Aplicación Atajos en CarPlay Volkswagen en proyecto

Aplicación Atajos en CarPlay Volkswagen en proyecto

Aplicación Atajos en CarPlay Volkswagen

La empresa automovilística del grupo Volkswagen, es una de las más famosas dentro del sector automovilístico. Ademas de ser una de las empresas que mayor apoyo da a la plataforma de Apple CarPlay, desde sus orígenes. Algo que sin duda a la compañía Apple como a la compañía del grupo Volkswagen les ha beneficiado a la hora de expandirse. Ahora tienen en proyecto aplicación Atajos en CarPlay Volkswagen.

En estos momentos el grupo Volkswagen sigue tomando la iniciativa en cuanto a CarPlay. Parece que será la primera empresa en incorporar la aplicación de Atajos de Siri, para poder gestionar algunas funciones. Esto implicará tener un servicio mucho más rápido, que se acopla a las necesidades que pueda tener el usuario. Además de poder ser mucho más versátil para aquellos usuarios que dispongan de la aplicación.

loading...

Aplicación Atajos en CarPlay Volkswagen dependiendo del modelo de vehículo

Pero tenemos que tener en cuenta que las capacidades de Siri en nuestro automóvil dependerá sobre todo del modelo de vehículo que tengamos. Aquí podemos ver los modelos Volkswagen disponibles con Carplay.  Por poner algún ejemplo, el usuario va a poder pedir a Siri que abra o bloquee el cierre de seguridad. Además de poder pedirle que nos cambie la temperatura del climatizador del vehículo, y bastantes más cosas.

Por lo tanto, ahora si que vamos a poder disponer realmente de un asistente personal virtual. El cual vamos a poder gestionarlo con los comandos de voz, desde nuestro propio automóvil. Esto nos ayudará sin duda a no tener que perder de vista en ningún momento la carretera. Por la sencilla razón de no tener que realizar acciones manuales dentro de nuestro automóvil. Tan solo deberemos decir el famoso “Oye Siri”.

Aunque las compañías automovilísticas han ido introduciendo en estos años, mejoras en sus vehículos sobre este tema. Muchas de ellas optaban por incorporar sus propios asistentes virtuales en sus vehículos. Por poner un ejemplo, la marca Ford es una de ellas. Pero al parecer que este sistema no es tan funcional como deseaban sus usuarios, por lo que no ha terminado de convencer a nadie. Si tenemos en cuenta que al usuario ya le cuesta integrar a Siri, Alexa o Google Assistant, en su día a día. Como para intentar también estos poco eficaces asistentes de voz que incluyen algunas marcas automovilísticas.

La realidad es que la integración de la aplicación atajos en el grupo Volkswagen, es un escalón más que parece haber convencido del todo a los desarrolladores de cualquier producto tecnológico. Por lo que la aplicación Atajos la tenemos cada vez más cerca de integrase en CarPlay. Aplicación Atajos en CarPlay Volkswagen.

 

loading...

Comentarios

comentarios