Apple certificados MFI Lighting USB-C en 2019

Apple certificados MFI Lighting USB-C en 2019

Apple certificados MFI Lighting USB-C en 2019

Esta pasada semana la empresa de la manzana informaba sobre su programa de licencias MFI. Los nuevos Apple certificados MFI Lighting USB-C en 2019. Que será los cables encargados de cargar y sincronizar con el iPhone, ahora ya pueden ser fabricados por terceros. Estos nuevos cables necesitan un nuevo conector Lightnin, que tiene como numero de referencia C94.

Los chicos de Cupertino están vendiendo el nuevo conector Lighting a fabricantes de  hardware por la cantidad de $ 2,88. Se piensa que estos cables de terceros podrían estar disponibles en seis semanas. Según un informe aparecido en el medio de Hong Kong, ChargerLab.

loading...

Esto puede implicar que los fabricantes de accesorios de terceros que estén inscritos en el programa del iPhone. Como por ejemplo, las empresas Anker, Aukey, Belkin, e Inicio, pueden disponer de la parte necesaria  para la fabricación del Lightning y conexión USB-C con certificado MFI. Por lo que podrían empezar su fabricación a mediados del mes de enero. Y podrían estar listos para lanzarlos al mercado en el mes de febrero o marzo.

Apple certificados MFI Lighting USB-C en 2019, para utilizar la carga rápida en iPhone  

El cable Lightning con una conexión USB-C. Es necesario para poder optar a la cargar rápida del iPhone 8 y posteriores, pero disponiendo de un adaptador 18W de potencia. Pero de momento se espera que el nuevo conector con numero de serie C94, pueda llegar a un máximo de 15W de potencia. Pero utilizando un adaptador de corriente estándar.  

La empresa de la manzana es la única empresa minorista del certificado Lightning con conexión USB-C. Con un precio de 19 dólares para un metro de longitud, y de 35 dólares para los dos metros e de longitud en Estados Unidos. Estos cables USB-C fueron rebajados en el año 2016.

El mayor beneficio de fabricantes de terceros del Lightning con conexión USB-C, es que muy probablemente sean más económicos que los originales. Pero eso si cumpliendo las normas estrictas de la empresa de la manzana en cuanto a su funcionamiento. Incluso en algunas ocasiones los fabricantes de terceros, dispongan de cables mucho más duraderos, al utilizar cables trenzados.  

 

loading...

Comentarios

comentarios