Apple cuatro días de Black Friday

Apple cuatro días de Black Friday

Apple cuatro días de Black Friday 2018

Después de varios años sin que la empresa de la manzana celebrara el Black Friday. Este año parece que esto cambiará. Este año 2018 parece que tendremos Apple cuatro días de Black Friday. Cuatro días donde podremos encontrar muy posiblemente, dispositivos con descuentos o en su defecto con algún tipo de regalo con su adquisición. 

La empresa de la manzana tiene en su web oficial una página en blanco para el Back Friday. Que seguramente se incluirán una gran variedad de ofertas para este viernes 23 deis del Black Friday. Los chicos de Cupertino han empezado ha enviar emails a sus clientes. Para anunciar su próximo evento para este viernes 23 de noviembre en el que empezará su Black Friday.

loading...

Apple cuatro días de Black Friday coincidiendo con el Cyber Monday

Este nuevo evento del Black Friday de los chicos de Cupertino empezará el viernes 23 de noviembre. Y terminará el lunes 26 de noviembre, que coincide con él también popular Cyber Monday. Que es otro día muy popular por sus ofertas. 

El año pasado 2017 aunque la empresa de la manzana no realizó el Black Friday. Pero a cambio los chicos de Cupertino ofrecian tarjetas regalo de la Apple Store por valor de hasta $150 dólares, al comprar alguno de sus dispositivos. Como por ejemplo, Mac, iPhone, iPad o Apple Watch, entre otros.

Sabemos de antaño que la empresa de la manzana no suele realizar unas ofertas espectaculares e sus dispositivos. Normalmente son mucho mejores las ofertas que nos ofrecen los minoristas de terceros que las que Apple suele realizar. Por lo que si estábamos esperando que llegue este Black Friday para adquirir algún dispositivo. Será mejor que miremos todas las ofertas y no centramos solo en las que nos ofrece la empresa de la manzana. Muy posiblemente nos ahorremos algo más que si lo hacemos directamente desde Apple. 

Por lo que ya podemos empezar a planificar que deseamos adquirir, antes de que llegue el viernes 23 de noviembre día que empieza el Black Friday de la empresa de la manzana. 

loading...

Comentarios

comentarios