Carátulas iTunes como añadirlas en Mac OS X

Carátulas iTunes como añadirlas en Mac OS X

 

Carátulas iTunes como añadirlas en Mac OS X

 

loading...

Las Carátulas iTunes como añadirlas en Mac OS X a las canciones que tenemos sin carátula y que nos faltan en nuestra biblioteca de de iTunes.

Pues cuando no tienes las carátulas queda bastante feo y antiestético, el icono gris que sale por sistema sino tiene su carátula. La verdad es que gana mucho iTunes cuando tienes toda la música con su carátula correspondiente.

Os explicaré como hacerlo de una forma rápida y sencilla.

Para los que no tengan el doble botón (izquierdo/derecho) del ratón: Manzanita, Preferencias del Sistema, Ratón, Clic secundario.

En primer lugar, hay que conseguir las carátulas, desde la red no creo que tengáis excesivo problema para conseguirlas. Las guardaremos en el escritorio para tenerlas más a mano, para cuando tengamos que usarlas.

Una vez hecho esto:

– abriremos iTunes

– Seleccionamos Mi Música

– Elegimos canción o Album a la que deseamos incorporar una carátula.

– Pinchamos con botón derecho del ratón.

– Seleccioinformacionnamos Obtener información, donde saldrá una ventana con la información de la canción o álbum seleccionado.

Arrastarmos carátula que queremos poner a la ventana en el sitio donde va la foto. El cuadradillo que encontraremos en la ventana arriba a la izquierda y soltamos.  Lo podéis ver en las fotos.

Aceptamos y ya tenemos la carátula en nuestra canción o álbum que nos faltaba.  caratula

 

Como veis algo muy rápido y sencillo para todo el mundo. Imagino que muchos ya lo sabrían, pero para nuevos usuarios de Mac o cualquiera que no lo supiera le vendrá muy bien, saber que se puede hacer y como hacerlo.

Este sistema con cualquier sonido que tengáis en la biblioteca de iTunes, al mismo tiempo se puede hacer con los libros que tengáis en vuestra biblioteca de iTunes.

Cuando sincroniceis iPhone e iPad o iPod, os saldrán las nuevas carátulas en todos los dispositivos.

 

 

loading...

Comentarios

comentarios