Cómo comprobar garantía dispositivos Apple con AppleCare

Cómo comprobar garantía dispositivos Apple con AppleCare

Cómo comprobar garantía dispositivos Apple con AppleCare

La verdad es que saber en qué estado tenemos la cobertura de la garantía de uno de nuestros dispositivos Apple es bastante imprescindible. Pues en el caso de que nuestro equipo Mac, o nuestro iPhone, por poner un ejemplo, nos dé algún problema podremos solucionarlo de manera oficial. Sabiendo en qué estado tenemos la garantía de nuestro dispositivo. Pero como suele suceder, ni recordamos las políticas de la empresa o peor aún la fecha de compra del dispositivo. Por ello en esta publicación veremos cómo comprobar garantía dispositivos Apple.

Vamos a ver cómo comprobar garantía dispositivos Apple de una manera rápida y muy sencilla. Podemos saber la garantía oficial de un dispositivo en concreto utilizando la página web que la empresa de la manzana tiene especializada para ello.

loading...

Con ello podemos averiguar el estado de garantía del dispositivo en tan solo unos pocos segundos. Los chicos de Cupertino tienen como hemos dicho una página web relacionada con la garantía de sus dispositivos. Para ello tan solo debemos conocer el número de serie del dispositivo que queremos comprobar. Y así poder comprobar el estado del AppleCare de ese dispositivo.

Página oficial de Apple cobertura de garantía

Pasos para saber cómo comprobar garantía dispositivos Apple

  • Lo primero que debemos hacer, es conseguir el número de serie del dispositivo, como dijimos anteriormente. Puedes consultarlo en el iPhone o iPad desde General>Información y desde un Mac en Acerca de este Mac>Información del sistema. O en su caso desde la caja o el ticket de compra del dispositivo.
  • Una vez conseguido el número de serie del dispositivo, deberemos acceder a la página web oficial de la empresa de la manzana.
  • Una vez en ella, deberemos introducir el numero de serie en la primera parte de la pagina. Después en la parte siguiente debemos introducir un código que veremos en pantalla.
  • Realizado esto, nos mostrará todos los detalles que están relacionados con la garantía del dispositivo que estamos comprobando. Además de algunos enlaces en el caso de que el dispositivo siga en garantía y tengamos algún problema.

Esperamos que os sea de utilidad cómo comprobar garantía dispositivos Apple con AppleCare. Aunque si no tenéis que utilizarlo será muy buena señal. Ya que todo estará en orden en vuestro dispositivo.

loading...

Comentarios

comentarios