Cómo expulsar dispositivos Bluetooth en Mac

Cómo expulsar dispositivos Bluetooth en Mac

Cómo expulsar dispositivos Bluetooth en Mac

La tecnología de bluetooth lleva años evolucionado. Y desde las primeras versiones donde podamos enviar archivos de teléfono a teléfono. Pues todavía no habían aparecido los actuales smartphones. Esta evolución constante no solo ha mejorado las capacidades. Sino que también ha mejorado en cuestión de consumo de batería de nuestros smartphones. Pero nos vamos a centrar en cómo expulsar dispositivos Bluetooth en Mac.

La reducción de consumos de batería de Bluetooth ha hecho posible la utilización de este método de comunicación para los dispositivos wearables. Sin que el consumo de batería de nuestro smartphone, como cualquier dispositivo que se pueda conectar vía bluetooth se vean afectados. 

loading...

De esta reducción de consumo de batería ha hecho que se beneficien, teclados, ratones y un sinfín de accesorios para nuestro Mac. Lo que permite al usuario utilizar cualquier accesorio con acceso bluetooth durante bastante tiempo. Sin la necesidad imperiosa de cargarlos o sustituir sus baterías. 

Todos estos posibles dispositivos que hemos conectado a nuestro equipo Mac vía bluetooth. Con el tiempo dejamos de utilizarlos, ya sea por que se han quedado obsoletos o simplemente aya no son útiles, como antaño. En estos casos lo mejor es expulsarlo o eliminarlo de los dispositivos bluetooth asociados a nuestro equipo Mac. Por la simple razón, de que siempre nos será mucho más fácil controlar los dispositivos que si estamos utilizando. Además de evitar una posible lista interminable de accesorios asociados a nuestro equipo.

Pasos de cómo expulsar dispositivos Bluetooth en Mac

  • Lo primero que debemos hacer es abrir Preferencias del Sistema. Para ello clicamos en la parte superior izquierda de la pantalla en el icono . Buscamos Preferencias del Sistema y lo seleccionamos. Si estamos trabajando con accesorios conectados vía Bluetooth, también podemos clicar sobre el icono de Bluetooth que encontramos en la parte superior derecha de la barra de menú.

Seleccionar icono Bluetooth

  • Seleccionamos en la ventana de Preferencias de Sistema el icono de Bluetooth que encontramos en la tercera sección de la ventana.  
  • Esto nos llevará a una nueva ventana, donde encontramos todos los dispositivos que tenemos asociados a nuestro equipo Mac. 

Elegir accesorio a eliminar

  • Buscamos el accesorio que queremos eliminar o expulsar ya que no lo utilizamos. Y colocamos el cursor sobre él. A la derecha del accesorio veremos que aparece un icono con una X, solo debemos clicar sobre esta X para eliminarlo o expulsarlo de la asociación con nuestro equipo.
  • Una vez clicada la X, el mismo sistema nos preguntará si realmente estamos seguros de querer eliminar este accesorio de su enlace con nuestro equipo. Tan solo debemos clicar sobre el botón Eliminar y este accesorio dejará de estar enlazado a nuestro equipo Mac. 

Pulsar Eliminar

Debemos tener en cuenta, que si pasado un tiempo queremos volver a enlazar este accesorio a nuestro equipo Mac. Deberemos volver a empezar y realizar el emparejamiento entre ambos. Tal como lo realizamos la primera vez que los enlazamos. Esperamos que este pequeño tutoríal cómo expulsar dispositivos Bluetooth en Mac os sea de utilidad. Aunque la mayoría de usuarios ya tendréis noción de ello, los usuarios noveles posiblemente les sea de ayuda. 

loading...

Comentarios

comentarios