Devolución Apple Watch hasta 45 días si no mide ritmo cardíaco

Devolución Apple Watch hasta 45 días si no mide ritmo cardíaco

Devolución Apple Watch hasta 45 días si no mide ritmo cardíaco

Aunque por regla general la política de devolución de dispositivos de la empresa de la manzana es de 14 días desde la fecha de su adquisición. Existen momentos algo especiales donde se alarga este tiempo para las devoluciones. Como por ejemplo en el caso de las compras que se realizan por las fiestas de navidad. Donde aquí los chicos de Cupertino lo suelen alargar hasta que pasan unos días después de las fiestas. Pero ha salido a la luz que la devolución Apple Watch hasta 45 días si no mide ritmo cardíaco. Lo que lo hace un tanto especial, pues será el único dispositivo que dispondrá de este margen para su devolución. 

Estos 45 días abarcará cualquier fecha del año. Pues no será necesario que sean unas fiestas o algún evento, especial. Eso sí, dependerá si es por cuestiones de salud de nuestro corazón. Que este relacionado con los ritmos irregulares. Esta información se ha conseguido a través de un comunicado interno de la empresa de la manzana.  La cual ha enviado a los distribuidores y proveedores autorizados por la misma Apple.

loading...

Las Apple Store no tendrán la obligación de inspeccionar el Apple Watch. Si un usuario tiene una solicitud de devolución que este relacionada con la salud cardíaca. Transcurridos los 14 días desde su compra. Si el usuario comenta que la función de ECG  le envía notificaciones de un ritmo cardíaco irregular como la razón para su devolución. En este caso la empresa de la manzana alargará el tiempo de devolución hasta los 45 días.

Devolución Apple Watch hasta 45 días sino mide ritmo cardiaco. Como funcionará la devolución del dispositivo.

De momento. estas devoluciones podrán ser tan solo en los Estados Unidos. Para realizar esta devolución se deberá acudir a una Apple Store o centro autorizado. Los cuales realizaran una solicitud al soporte de de la empresa de la manzana. Pero además los usuarios podrán contratar directamente con la empresa de la manzana utilizando el teléfono, correo electrónico o por chat. Desde donde podrán solicitar la devolución del dispositivo después del día 15 al 45 desde su fecha de compra.  

Todos los modelos que podrán pedir esta devolución serán los que los chicos de Cupertino tengan en el mercado en ese momento y puedan medir el ritmo cardiaco. La nueva función de ECG y sus notificaciones estarán disponibles con la nueva versión de watchOS 5.1.2. Que actualmente se encuentra en fase beta. 

Con la nueva función ECG que nos está preparando la empresa de la manzana, podremos medir el tipo de latido de nuestro corazón. O por el contrario nuestro latido lo hace de forma irregular, por poner unos ejemplos. Para ello tan solo debemos poner uno de nuestros dedos sobre la corona del Apple Watch durante 30 segundos, y su termino nos mostrará el resultado. 

loading...

Comentarios

comentarios