Disponible actualización 12 0 1 para corrección de errores

Disponible actualización 12 0 1 para corrección de errores

Disponible actualización 12 0 1 para corrección de errores

Desde el lunes tenemos disponible actualización 12 0 1 para corrección de errores que han estado sufriendo algunos usuarios. Es la primera actualización oficial del nuevo sistema operativo iOS 12. Tres semanas después de su lanzamiento oficial. Entre ellos podemos destacar, el error padecían algunos usuarios que hacia que no pudieran cargar su iPhone XS al conectar su cable Lightning. Del cual hablábamos tan solo hace unos días.

Las informaciones indicaban que un gran numero de dispositivos que habían instalado el sistema operativo iOS 12  padecían este error de problema con la carga. Los dispositivos afectados por este error de software no solo afectaba a los iPhone XS. Pues dispositivos anteriores también se vieron afectados. Pero con esta nueva actualización iOS 12.0.1 este error queda solucionado. 

loading...

Otros errores solucionados en esta nueva versión del sistema operativo iOS 12.0.1

Con esta nueva actualización de iOS 12.0.1 también soluciona un error bastante grave sobre la conexión Wi-Fi. La cual afectaba a los nuevos iPhone XS. Este error hacia que algunos iPhone XS al intentar conectar a una red Wi-Fi prefiriera conectar a una red de 2,4 GHz en lugar de la red de 5 GHz Wi-Fi. Esto como sabes causa que las velocidades de conexión Wi-Fi fueran bastante más lentas. Tras esta nueva actualización, muchos usuarios notaran una mejoría en la conexión Wi-Fi. Al preferir su dispositivo conectar con las redes de 5 GHz.

Entre las correcciones que incorpora esta nueva versión del sistema operativo se incluye la restauración de la posición original de la tecla 123 en los iPad. Que con el nuevo iOS 12 se trasladaba al intercambiar su posición con la tecla de los emoji. También se ha dado solución a un problema que podía hacer que los subtítulos no fueran visibles en algunas aplicaciones de vídeo. Además se ha solucionado un problema con el Bluetooth. Que nos podía dar que no estaba disponible, algo que nos podría ser bastante molesto.  

Estos errores y fallos del sistema están siendo revisados para la nueva actualización que veremos en breve, con iOS 12.1. La cual se encuentra en fase beta para desarrolladores y betas publicas.

Si quieres tener más información sobre el contenido de seguridad que trae esta nueva actualización iOS 12.0.1 puedes votar la página web de la empresa de la manzana. Desde el enlace. 

 

loading...

Comentarios

comentarios