Google Maps llega a CarPlay con iOS 12

Google Maps llega a CarPlay con iOS 12

Google Maps llega a CarPlay con iOS 12

Una de las grandes novedades de la nueva versión de iOS 12, es que Google Maps llega a CarPlay con iOS 12. Con la nueva versión del sistema operativo iOS 12, los usuarios ya pueden utilizar la aplicación Google Maps. Utilizándola como navegador para su vehículo, lo que es una gran noticia.

Desde el lanzamiento de la última versión del sistema operativo iOS 12 todos aquellos usuarios que deseen utilizar la aplicación Google Maps, desde el CarPlay instalado en su vehículo. Este noticia ya se anunciaba con anterioridad, con la compatibilidad de la aplicación Waze. Otro navegador que aunque todavía esta en fase beta, en breve podremos utilizarlo también con CarPlay. 

loading...

Todavía no hemos tenido oportunidad de probarlo, seguro que será uno de los navegadores más utilizados.

Aunque la empresa de la manzana ha ido realizando mejoras importantes en su aplicación de mapas. Muchos usuarios siguen utilizando la aplicación Google Maps, pues sigue siendo el mejor navegador hoy en día. En parte por la gran cantidad y variedad de información que nos facilita, que puede ser prácticamente cualquier cosa. En los detalles de su actualización, podemos ver el siguiente párrafo.

Nos encantan los arcoíris, los cachorritos y navegar con Google Maps en Apple CarPlay. Descúbrelo para sacar el máximo partido a Google Maps directamente desde la pantalla integrada de tu coche.

Google Maps interfaz en CarPlay

Para empezar la interfaz y las funciones que hay disponibles en la aplicación Google Maps para el CarPlay son las mismas que podemos ver en la aplicación de iOS. Así que vamos a poder exprimir la navegación mucho más. Desde que los chicos de Cupertino lanzaron en el año 2014 CarPlay, se centraron sobre todo en mejorara su aplicación Mapas, a la vez de añadir algunas aplicaciones de la propia empresa de la manzana. Aunque lentamente y muy poco a poco han ido integrando aplicaciones de terceros. Como por ejemplo la aplicación Spotify, Overcast (aplicación para poder escuchar podcasts) o la ahora mencionada aplicación Google Maps. Aunque las aplicaciones de terceros seguirán lentamente integrándose, esperamos que sean aplicaciones que no puedan distraernos mientras conducimos.  

loading...

Comentarios

comentarios