Infinity Flex la pantalla que se dobla

Infinity Flex la pantalla que se dobla

Infinity Flex la pantalla que se dobla

Hoy os hablaremos de lo último en cuanto a pantallas se refiere, la Infinity Flex la pantalla que se dobla. Cuando se realiza el lanzamiento de cualquier dispositivo se suele destacar todas las mejoras que se le han incorporado. La verdad es que en los eventos de presentación de los productos o dispositivos. Lo relacionado con las mejoras de la pantalla suele tener sus minutos de oro. No en vano la pantalla de cualquier dispositivo o producto es uno de los elementos más importantes. Los usurarios ya no se conforman con cualquier pantalla. Pues exigen que les aporte una calidad, precisión y versatilidad.  

La empresa coreana Samsung ha presentado de manera oficial la Infinity Flex Display. Se trata de una nueva tecnología donde existe la posibilidad de tener pantallas que pueden doblarse. Además de adaptarse al pliegue realizado, pudiendo seguir siendo funcionales con el tamaño resultante de su pliegue o doblez. En la conferencia anual de desarrolladores de la empresa Samsung, se ha presentado el primer teléfono que incorpora esta nueva tecnología. 

loading...

Infinity Flex la pantalla que se dobla ¿ las pantallas del futuro ?

No es nada descabellado que los usuarios se decidan por un determinado dispositivo, tan solo por su pantalla, no será ni la primera ni la ultima vez. Por ello introducir una innovación tan importante como esta, donde la pantalla pueda doblarse, es algo que podremos ver en muy pocos años. Aunque esta tecnología, parece que es muy viable en este momento, todavía necesita muchísimo desarrollo. Sobre todo en lo relacionado a prestaciones de la pantalla o su calidad por ejemplo. Eso sí una vez realizado todo el desarrollo necesario, podrán sustituir a las pantallas de los dispositivos de ultima generación. 

Esto es un principio y una base para futuras pantallas o tecnologías. El encargado de presentar esta nueva tecnología fue Justin Denison, con el simple gesto de sacar su smartphone del bolsillo. Si nos fijamos en la imagines podemos apreciar como Justin saca un dispositivo de su bolsillo, de tamaño normal. Acto seguido lo despliega y se puede apreciar un dispositivo con una pantalla de más de 7 pulgadas (7.3 pulgadas). Poco más se puede ver en el escenario de su presentación. 

No se sabe ni precio, ni entrada en la cadena de producción 

De momento no se tiene información de cuando esta nueva tecnología entrará en la cadena de producción en masa. O este nuevo dispositivo con un panel de pantalla de Infinity Flex, pero los rumores apuntan a que empezará su producción en el 2019. Por supuesto también se desconoce que precio podría tener un dispositivo con esta nueva tecnología. Pero a buen seguro que superará los 1000 dólares  o los 1200 € de los dispositivos actuales. Pero sería un dispositivo que podríamos utilizar de dos maneras, como smartphone o como una tableta, dependiendo de las necesidades del usuario en cada momento. 

Respeto a los chicos de Cupertino y esta nueva tecnología, nada se sabe sobre sus posibles desarrollos. Pero si que es sabido, que la empresa de la manzana desde hace algunos años esta trabajando con la empresa LG sobre pantallas plegables. Algunos rumores apuntaban que los primeros iPhone plegables podríamos verlos en el año 2020.

Creo por mi parte, que estos rumores son muy optimistas, Pues hay que pensar que como aquel que dice, acaban de implantar los paneles OLED. Por lo que la tecnología de Infinity Flex la pantalla que se dobla tendrá que esperar un poco más de lo esperado. 

loading...

Comentarios

comentarios