iOS 12.1.1 ya disponible para su descarga

iOS 12.1.1 ya disponible para su descarga

iOS 12.1.1 ya disponible para su descarga

Los chicos de Cupertino han liberado de forma oficial la nueva versión del sistema operativo iOS. Por ello ya iOS 12.1.1 ya disponible para su desecarga. Al tratarse de una actualización menor, esta actualización viene con reducida cantidad de novedades. Y particularmente se ha centrado en agunos de los dispositivos que tiene la empresa de la manzana. Esta nueva actualización de iOS 12 está enfocada en concreto al iPhone XR y a las llamadas que realizamos por FaceTime sobre todo.

iOS 12.1.1 ya disponible para su descarga y estas son sus novedades

En cuanto a las llamadas que realizamos mediante FaceTime. Con esta nueva actualización, los usuarios que lo deseen podran elegir entre utilizar la cámara trasera o la frontal. Para ello tan solo deberán realizar una pulsación. Una opción que los usuarios la verdad echaban en falta con el lanzamiento de iOS 12.una función que sinceramente se echaba de menos con la llegada de iOS 12.

loading...

En relación a las nuevas novedades que incluirá par el nuevo iPhone XR. Una vez instalado iOS 12.1.1 se podrán previsualizar las notificaciones con una respuesta háptica de este nuevo dispositivo. Dispositivo que debemos recordar no incluye la tecnología 3D Touch. El cual ha sido sustituido por un mecanismo de respuesta diferente. Pero que los usuarios habituales del dispositivo finalmente han tenido que acostumbrar. Pues no había otra opción.  

Para finalizar la última novedad que llega con el nuevo iOS 12.1.1 está relacionada con el doble SIM. Más concretamente con la compatibilidad de eSIM con nuevos operadores. Esta función como sabemos está disponible tanto para el iPhone XR, como para el iPhone XS y iPhone XS Max. 

Cómo suele ser habitual para descargar la nueva actualización Pdebemos acceder a Ajustes > Actualización de software. En un principio no tiene porque dar ningún problema de funcionamiento en el dispositivo. 

Si bien es cierto que es una actualización menor, en un principio esta no debería presentar ningún problema de funcionamiento en el dispositivo, Pero alguna vez suele ocurrir aunque no suele ser habitual. 

 

loading...

Comentarios

comentarios