Los AirPod 2 se retrasan al 2019

Los AirPod 2 se retrasan al 2019

Los AirPod 2 se retrasan al 2019 

Al parecer los AirPod 2 se retrasan al 2019. Hace un año que los Chicos de Cupertino presentaron uno de sus dispositivos estrella actualmente, los AirPod. Un dispositivo que ha tenido una gran acogida por parte de los usuarios, por su gran calidad de audio y un diseño novedoso. Unos ay¡auriculares inalámbricos que tienen la mejor calidad de audio en su gama. No en vano es uno de los dispositivos más vendido por la empresa de la manzana. Se esperaba que en la presentación de septiembre una renovación de ese dispositivo, pero finalmente no fue así. Los rumores apuntaban que como mucho a final de este año podríamos ver los nuevos AirPods a finales de año. 

Según el analista Ming-Chi Kuo, que suele tener una buena reputación en cuanto a aciertos sobre predicciones de la empresa de la manzana. En su último informe da algunos detalles con relación a los nuevos AirPod 2.

loading...

Los AirPod 2 se retrasan al 2019 según Ming-Chi Kuo

Según el medio AppleInsider, Ming-Chi Kuo predice que los nuevos AirPods 2 se lanzarían en el primer trimestre del 2019. Pero estos nuevos AirPods 2 no incluirían muchas novedades. Se espera que esta nueva renovación incluiría una nueva conexión Bluetooth 5.0, mucho más eficiente. Al igual que la conexión Bluetooth que tiene el iPhone.

Además se le implantaría una nueva versión del chip W, pero lo más esperado es la posibilidad de la carga inalámbrica. Por lo que posiblemente en este lanzamiento de los nuevos AirPods 2, podamos ver la presentación de la nueva caja de los AirPods con carga inalámbrica. Pero también se podría tener noticias de la nueva base de carga AirPower. Que dese la presentación del iPhone X, no hemos tenido noticias sobre este nuevo accesorios.

Pero lo que parece que la renovación más importante de los AirPods sería en el año 2020. Donde se presentaría una versión totalmente renovada de los AirPods.  En lo relacionado a su diseño y características. Aunque el señor Kuo, tan solo ha mencionado que los AirPods del 2020 serán increíbles.  

loading...

Comentarios

comentarios