Los iPhone 5G se esperan en el 2020

Los iPhone 5G se esperan en el 2020

Los iPhone 5G se esperan en el 2020

Los chicos de Cupertino parece que no lanzaran un iPhone que pueda conectarse a redes 5G hasta el año 2020. Según las fuentes del medio Bloomberg la empresa de la manzana se está planeando el retraso. Para la implantación de la próxima generación de servicios móviles de alta velocidad. La cual empezará a implantar este año que viene 2019. Esto implica que los iPhone 5G se esperan en el 2020.

Al igual que sucedió con las tecnologías anteriores 3G y 4G, la empresa de la manzana parece que esperará un año para la implantación de la tecnología 5G. La razón es que prefieren esperar a que esta nueva tecnología se implante definitivamente. Y así evitar los problemas iniciales en su expansión. La fuente del medio Bloomberg pidió no ser identificada.

loading...

Los iPhone 5G se esperan en el 2020, por algunas razones

Es decir los chicos de Cupertino prefieren esperar. Pues predice que las primeras versiones de smartphones de la competencia pueden tener problemas por una mala cobertura. De esta forma la empresa de la manzana pretende evitar posibles problemas con sus dispositivos.

En cambio, los defensores de la tecnología 5G piensan que retrasar la implantación de esta tecnología 5G sería algo arriesgado para los chicos de Cupertino. Pues este aumento de velocidad respecto a las generaciones anteriores es mucho más grande. Lo que influiría en las ventas de los dispositivos. Si empresas de la competencia ofrecen dispositivos con la tecnología 5G. 

Pero Bloomberg piensa que esta decisión de la empresa de la manzana esta relacionada con los conflictos que tiene con la empresa Qualcomm. La cual actualmente es la empresa líder en el componente para habilitar el 5G. Y que aunque Apple se asoció con la empresa Intel. Esta última no tendría los chips 5G preparados para el año 2019. 

Rumores del año pasado 2018 decían que las empresas Intel y Apple estaban trabajando en un chip para dispositivos iPhone 5G. Además también se comentó que la empresa Intel había puesto miles de personas para trabajar en la tecnología 5G. Así ponerse al mismo nivel que la empresa Qualcomm y así poder optar a realizar un contrato del módem 5G con los chicos de Cupertino. 

Según Mark Hung, analista de Gartner, que habló para Bloomberg. “Apple siempre ha ido rezagada en la tecnología celular” y “No se vieron afectados en anteriormente, pero con el 5G va a ser mucho más fácil para el mercado. Pero si Apple se espera más allá del año 2020, entonces creo que pueden verse afectados.”

loading...

Comentarios

comentarios