Se espera este mes iPad Pro y Apple Pencil 2

Se espera este mes iPad Pro y Apple Pencil 2. Maqueta de iDropnews

Se espera este mes iPad Pro y Apple Pencil 2

Según el medio 9to5Mac se espera este mes iPad Pro y Apple Pencil 2. Según estos rumores, además de que podríamos ver una nueva versión de iPad Pro con Face ID y Apple Pencil. También podríamos ver una nueva versión de AirPods.

El posible Apple Pencil 2 se configuraría con el iPad Pro por proximidad, al igual que ocurre con los AirPods o el HomePod . Se podrá realizar el cambio entres dispositivos sin la necesidad de  conectar el Apple Pencil al puerto. No se tiene la certeza de si el nuevo Apple Pencil 2 será compatible con el último iPad de sexta generación. Ni si este nuevo Apple Pencil tendrá compatibilidad con los iPad Pro de versiones anteriores.

loading...

Según Mark Gurman del medio Bloomberg ‘s comentó en noviembre del 2017, que los chicos de Cupertino estaban diseñando un nuevo Apple Pencil. Además de estar trabajando en unas nuevas herramientas de software para poder usar el Apple Pencil. Pero hasta este momento no se habían rumoreado más datos sobre el tema. Salvo una solicitud de patente para una versión con una mejora importante del Apple Pencil que incorporara una tecnología de ultrasonidos .

El actual Apple Pencil fue lanzado junto al primer iPad Pro en noviembre del 2015 y no ha tenido una actualización desde ese día. Como sabéis el actual iPad de sexta generación es compatible con el actual Apple Pencil. 

Que novedades se esperan en el nuevo iPad Pro

Los rumores apuntan a que la nueva versión del iPad Pro incorporará una pantalla de borde a borde y carecerá de botón de inicio. Al parecer el nuevo iPad Pro no incorpora la famosa muesca del iPhone X. Pues se comenta que los marcos serán lo suficientemente anchos  como para albergar las cámaras y el sensor TrueDepth encargado del Face ID. 

Face ID del nuevo iPad Pro será funcional tanto en modo vertical, como en modo horizontal según este rumor. 

Además también se ha rumoreado sobre un nuevo conector magnético orientado hacia la parte trasera. Para la conexión de accesorios en el nuevo iPad Pro. Como podría ser un teclado inteligente. 

El posible evento para la presentación de estos nuevos dispositivos. Podría ser entre el martes y jueves de la próxima semana. Pero para ello las invitaciones ya deberían haberse mandado. Otra de las opciones y más probable es que sea a finales de este mes de octubre. El martes 30 de Octubre, ya que antes Tim Cook se encontrará en Bruselas y se descarta la semana anterior. Por lo que estaremos atentos a posibles noticias sobre el lanzamiento de los nuevos iPad Pro, Apple Pencil y AirPods. 

loading...

Comentarios

comentarios