10 Trucos iOS 9 Que Hacen la Vida más Fácil

10 Trucos iOS 9 Que Hacen la Vida más Fácil

Veamos 10 Trucos iOS 9 Que Hacen la Vida más Fácil que tal vez no conozcas y posiblemente nos sean útiles en nuestro día a día. Aunque los usuarios de iOS acaben de llegar al sistema operativo o llevemos varios años usándolo, siempre podemos aprender algún truco nuevo en iOS. Lo ideal una vez conocido un truco nuevo es saber como usarlo en nuestro día a día. Muchos de nosotros tal vez sepamos de alguna función que puede que no nos sea útil habitualmente. veamos 10 Trucos iOS 9 Que Hace la Vida más Fácil que tal vez no conozcas y posiblemente te sean útiles en tu día a día.

  • Como limpiar la memoria RAM en nuestro dispositivo iOS : Pulsar el botón de encendido / apagado hasta que aparezca la opción de apagado. Soltamos el botón y pulsamos el botón Home hasta que nos lleve de nuevo a la pantalla principal. Una vez hecho habremos limpiado la memoria del dispositivo pero es mejor no abusar de esta función.
  • Podemos pedirle a Siri que nos enseñe fotos de algún lugar o fecha elegida con solo pedírselo como por ejemplo “Búscame fotos de Austria o de hace un mes”
 Siri que nos enseñe fotos de algún lugar o fecha

Siri que nos enseñe fotos de algún lugar o fecha

  • Sabias que : Se puede sacar fotos al mismo tiempo que grabamos en vídeopara ello tenemos que usar el botón que tenemos situado a la izquierda del botón parar la grabación. Esta opción solo esta disponible desde iPhone 5s y posteriores modelos.
  • Sabes que puedes hacer anotaciones en archivos PDF adjuntos usando la opción caja de herramientas cuando hayamos abierto un documento que hemos recibido por mail. Al pulsar la opción de caja de herramientas. este documento se abre en un nuevo email para realizar una respuesta al remitente, eso aquí donde podremos hacer anotaciones, utilizar una lupa, introducir texto e incluso incorporar nuestra firma.
Hacer anotaciones en archivos PDF adjuntos

Hacer anotaciones en archivos PDF adjuntos

Opciones Caja de herramientas

Opciones Caja de herramientas

  • Anotación en Pdf

    Anotación en Pdf

    Un truco muy útil en el iPad que funcione con iOS 9 es poder mover el cursor a lo largo de un texto escrito, para ello colocamos dos dedos sobre el teclado virtual y deslizamos a derecha o izquierda.

  • Aunque este es posible que lo conozcan la mayoría de usuarios, no esta demás recordarlo, cuando hayamos terminado una frase, pulsando dos veces espacio nos podrá un punto y seguido.
  • Sabias que podemos crear vibraciones personalizadas para nuestros contactos editando su ficha desde la app de Contactos. Encontraremos el apartado Vibración donde podemos personalizar una vibración tan solo tocando la pantalla al ritmo que nosotros deseemos. Nos dará la opción de reproducir antes de guardarla por si no conseguimos el efecto deseado.
Crear vibraciones personalizadas

Crear vibraciones personalizadas

Nueva vibracion

Nueva vibración

  • Sabes como introducir números en un texto de forma rápida : cuando estemos escribiendo un texto si mantenemos pulsado el botón que cambia al teclado numérico unos segundos,  y seguidamente deslizamos el dedo hasta el número deseado al notar nos volverá al teclado original. Es bastante útil. 
 Introducir números en un texto de forma rápida

Introducir números en un texto de forma rápida

  • Si lo que queremos es ver la versión escritorio de una Web, mantenemos pulsado el botón de recargar página en Safari durante unos segundos y nos aparecerá un botón para poder elegirlo.
Ver la versión escritorio de una Web

Ver la versión escritorio de una Web

  • Seleccionar fotos múltiples en Fotos usando el botón Seleccionar y deslizando el dedo hasta la última foto de la fila y seguir deslizando hacia abajo. Esto es bastante practico a la hora de borrar muchas fotos de nuestro carrete.

Comentarios

comentarios