11 Noviembre Lanzamiento Nuevo iPad Pro

11 Noviembre Lanzamiento Nuevo iPad Pro

Ya disponemos de fecha oficial para el próximo 11 Noviembre Lanzamiento Nuevo iPad Pro. La fecha elegida en esta ocasión será el 11 de noviembre donde empezará a estar disponible en las App Store físicas como en las Online. Lo que no sabemos, es si en esta ocasión, tendremos varias oleadas como suele suceder con los nuevos iPhone o bien llegará a un gran número de países de forma conjunta, como ha sucedido con el Apple TV 4.

Actualmente los empleados de los que disponen las Apple Stores están realizando un curso de formación para intentar responder cualquier tipo de pregunta que puedan tener los posibles compradores del nuevo iPad Pro, una vez llegue el 11 Noviembre Lanzamiento Nuevo iPad Pro, en el que Apple ha depositado toda su confianza para relanzar el mercado de las tablets, pues está en caída libre desde hace prácticamente un año. En los últimos resultados financieros se mostraron que las ventas del iPad habían caído en casi tres millones de unidades en el mismo período del año pasado.

Este nuevo iPad Pro, está más enfocado a un público como diseñadores, arquitectos que gracias al nuevo accesorio Appel Pencil pueden realizar modificaciones en el mismo instante que lo necesiten. La pantalla partida del dispositivo está muy bien en teoría, algo que esperábamos todos los usuarios, pero realmente sigue siendo un iPad gestionado por iOS con todas las limitaciones que ello conlleva.
Como usuario de iPad desde hace varios años, la pantalla partida es un gran avances duda respecto a productividad pero no termina con las limitaciones que nos impone iOS. Tratar de escribir en un iPad mediante un teclado, es una tarea bastante tediosa y engorrosa, sobre todo porque tienes que estar continuamente moviendo la mano hacia la pantalla para formatear el texto, para grabar el documento, para añadir imágenes, para abrir otra aplicación, para cambiar entre ellas… podría seguir pero creo que ha quedado suficientemente claro lo que al menos es para mi el iPad Pro, un iPad más grande. Esta claro que no lo podemos comparar con un Mac, pero como dispositivo móvil, también es cierto que es muy practico y casi puedes hacer lo mismo que en un Mac eso si con algunas limitaciones.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios