12 de Septiembre posible fecha para Keynote de Apple

12 de Septiembre posible fecha para Keynote de Apple

12 de Septiembre posible fecha para Keynote de Apple

A tan solo unos días para finalizar el mes de agosto. Aparecen los primeros rumores o filtraciones sobre la fecha de la Keynote más esperada de los últimos años. Por lo visto, y según el medio Mac4Ever, el 12 de Septiembre posible fecha para Keynote de Apple. Pues según este medio algunas operadoras les ha llegado un aviso para que estén preparadas para este día en concreto.

Al parecer este es el día elegido por los chicos de Cupertino para la presentación de los iPhone 7s y el iPhone conmemorativo del décimo aniversario del lanzamiento de su primer iPhone.

loading...

Esta fecha parece encajar bastante en el proceder de la compañía. Por lo que parece bastante asequible. El 12 de septiembre es martes, día preferido por Apple para sus presentaciones. Además este día el evento IFA de Berlín, donde deben acudir los de Cupertino para presentar varias de las novedades del mundo de la tecnología, ya habrá finalizado.

Otros medios han comentado que podría ser el 6 de septiembre. Pero según la fuente de este medio que hemos nombrado, le da más prioridad al día 12. Se da la casualidad que el año pasado a Keynote se realizó el 7 de septiembre, por lo que coincidió con el IFA. Con lo que podemos suponer que este evento de Berlín, tampoco sería mayor problema para la empresa de la manzana.

.
¿Saldrán al mercado los nuevos iPhone antes de octubre?

Normalmente y esto sí que lo cumple Apple hasta el momento. Es mandar las invitaciones al evento dos semanas antes. Por lo que la semana que viene deberían ser enviadas. Con lo que solo nos quedarían unos días para saber si es la fecha definitiva.

Aunque Mac4Ever se ha creado un buen historial de rumores que se han confirmado, todavía no podemos tomar la información cómo cierta al cien por cien. Pero por si acaso, particularmente ya me he apuntado la fecha por si acaso.

Si finalmente se confirma esta fecha, las reservas de los nuevos iPhone se podrían empezar entre el 15 y el 20 de septiembre. Y la salida al mercado para su compra sería entre una o dos semanas más tarde.

 

loading...

Comentarios

comentarios