2018 iPad 9 7 pulgadas que puede ser más económico

2018 iPad 9 7 pulgadas que puede ser más económico

2018 iPad 9 7 pulgadas que puede ser más económico

Si recordamos en el mes de marzo de este mismo año. Apple presentó un iPad de 9,7 pulgadas más barato que sus antecesores. Este iPad fue lanzado a un precio de 329 dólares. Pues bien, desde el medio Digitimes ha publicado hoy 1 de diciembre, que la empresa de la manzana puede lanzar en el 2018 iPad 9 7 pulgadas que puede ser más económico. Al parecer los planes de Apple figura lanzar un nuevo iPad de 9,7 pulgadas con un precio de salida que estaría alrededor de 259 dólares.

Según este informe de Digitimes la empresa de la manzana tiene pensado impulsar el iPad. Aun siendo más barato en el mercado siendo conscientes del precio. Enfocado hacia la implantación en empresas industriales, así como a los consumidores que son más sensibles al precio.  

loading...

El iPad recuperó el crecimiento del volumen de ventas este año con un iPad más económico que fue lanzado al mercado por 329 dólares. Ademas de su lanzamiento de los nuevos iPad Pro. Las fuentes de Digitimes han señalado que este nuevo iPad de Apple podría ser lanzado en el segundo trimestre de 2018.

Poca información al respecto

Lo que no han podido aclarar es, si el nuevo iPad de 259 dólares, se lanzaría como un modelo diferente al modelo de 329 dólares. O por el contrario este nuevo iPad sustituiría al actual iPad de 329 dólares. En cuanto a sus especificaciones técnicas o características de este nuevo iPad se desconocen.

El nuevo iPad parece ser que podía ser fabricado por la empresa Compal Electronics según la información proporcionada. Pero las empresas implicadas no se han pronunciado sobre sus pedidos o clientes. 

Como decimos en estas ocasiones, no deja de ser un rumor por lo que debemos tener cautela con esta información. Más si pensamos que el medio Digitimes no es el más confiable de los medios. En cuanto a información sobre lo relacionado con la empresa Apple. Pero también es posible que hayan recibido alguna información desde la cadena de suministros de Apple. Pero podría ser un prototipo que finalmente no vea la luz. 

loading...

Comentarios

comentarios