25 marzo posible evento de Apple

Llevamos varios meses con rumores de los posibles dispositivos que los chicos de Cupertino. Los cuales estaban preparando para su lanzamiento esta primavera según estos rumores. La verdad es que el mes de marzo suele ser uno de los meses elegidos por la empresa de la manzana. Para la realización de algún evento y presentación de nuevos modelos de iPad sobre todo y este año no iba ha ser distinto. Al parecer le keynote de Apple esta más cerca de lo que podíamos pensar. No en vano, el medio BuzzFeed, afirma que la empresa de la manzana podría presentar su nuevo servicio de noticias. El próximo 25 marzo posible evento de Apple. Donde se espera la presentación de alguno de los dispositivos rumoreados estos meses atrás.

25 marzo posible evento de Apple

Las fuentes de BuzzFeed describieron el evento como la presentación de suscripción de servicios. Pero al mismo tiempo no quisieron detallar nada sobre el servicio de video streaming de Apple. El cual también se ha rumoreado que estaría listo para este año 2019.  

Al parecer la empresa de la manzana pretende realizar la presentación de nuevos servicios de suscripción. Así como la posiblemente presentación de la segunda generación de los AirPods y el nuevo iPad Mini. Aunque el medio piensa que no veremos en este evento el lanzamiento de los nuevos AirPods 2 o el nuevo iPad Mini. Debemos tener en cuenta que los chicos de Cupertino en el mes de marzo. Suelen hacer la presentación de alguno modelos nuevos de iPad. Por lo que no podemos descartar nada por el momento. 

Además de los AirPods 2 y el iPad Mini. También se espera el lanzamiento del AirPower y la caja inalámbrica para los AirPods originales. Porque posiblemente podamos ver el lanzamiento de alguno de estos accesorios. Aunque no hay nada oficial por parte de la empresa de la manzana por el momento. Pero sería algo extraño para los fans de la marca, ver un evento sin la presentación de ningún dispositivo o accesorio. Pero siempre hay una primera vez para todo, así que veremos con que nos sorprenden en esta ocasión los chicos de Cupertino. 

Por lo que parece tendremos una keynote el próximo día 25 de marzo. El lugar elegido en esta ocasión parece ser que volverá a ser el Steve Jobs Theatre dentro del mismo Apple Park.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios