3 Funciones iPhone

 

loading...

3 Funciones iPhone que posiblemente no sabias que podías hacer desde tu dispositivo y que aquí te contamos paso a paso.

Desactiva las compras in-app

Desactivando esta opción evitarás compras accidentales dentro las aplicaciones, algo que es muy interesante sobre todo si usan el iPhone los más pequeños de la casa, ya que podrían hacer compras inesperadamente. Solo siguiendo estos sencillos pasos podremos desactivar esta opción:
– Abrir Ajustes

– Pulsar General

– Pulsar Restricciones

– Pulsar activar las restricciones, que tenéis en la parte superior de la pantalla, nos pedirá el código de acceso, lo introducimos

– Desactivar la opción Compras en App.

Con estos pasos ya habréis desactivado la opción y podréis estar tranquilos, ya no habrán compras inesperadas. Aunque ahora cada vez que intentas hacer una compra en App, te pide la contraseña y es algo más difícil equivocarse, no esta de más desactivarla, pues también es cierto que algunos peques de la casa se aprenden la contraseña fácilmente.

Ráfaga de fotos
Si queremos disparar varias fotos seguidas basta con que dejemos el dedo pulsando sobre el botón de captura unos segundos en la aplicación de la Cámara y nuestro iPhone se pondrá automáticamente en modo ráfaga. Algo bastante practico y sin tener que cambiar ninguna opción.

Crea tus propias vibraciones

Podemos crear  vibraciones totalmente personalizadas, con lo que podremos identificar qué te ha llegado o quién te está llamando sin tener que tocar el iPhone y sin tener el sonido activado, solamente con la vibración que personalices. Para personalizar vuestras vibraciones tendremos que seguir estos sencillos pasos:
– Abrir Ajustes

–  Pulsar Sonidos

– Buscar Sonidos y Secuencias de Vibración, desde aquí podéis ver todas las opciones que podéis personalizar, entraremos una a una para personalizar la vibración.

Vibración , en la parte superior de la pantalla, por lo general deberéis deslizar la pantalla hacia abajo y os saldrá vibración con la seleccionada que por regla general es la que viene de fabrica. Pulsaremos y os llevará a la siguiente pantalla con todas las vibraciones standard.

– Pulsaremos Crear Nueva Vibración, la encontrareis en la parte inferior de la pantalla, y una vez aquí ya depende de vosotros.

Espero que os hayan gustado estas 3 funciones iPhone, si es así podéis dejar comentarios.

Gracias.

loading...

Comentarios

comentarios