3 Tips que Mejoran Experiencia de Usuario en iOS 9

3 Tips que Mejoran Experiencia de Usuario en iOS 9

3 Tips que Mejoran Experiencia de Usuario en iOS 9 que veremos en este nuevo artículo y que llegaron con iOS 9 y que gracias a ellos podemos mejorar nuestra experiencia de usuario con nuestros dispositivo iPhone o iPad.

Estos son los 3 Tips que Mejoran Experiencia de Usuario en iOS 9 que te ayudaran a mejorar tu experiencia de usuario:

1. Limpiar la memoria RAM

Para cerrar todas las aplicaciones activas en un momento, basta con que pulsemos dos veces sobre nuestro botón Home y deslizar hacia parte superior de nuestro dispositivo todas y cada una de las ventanas que nos aparezcan, sin embargo para limpiar nuestra RAM no es suficiente y no basta solo con esa acción. Existe un método sencillo por el cual podremos realizar una limpieza completa de la memoria RAM.

Mantenemos pulsado el botón de encendido y apagado hasta que nos aparezca la opción Apagar.
Sin apagarlo –y soltando mantener pulsado el botón de encendido y apagado–, mantenemos ahora pulsado el botón Home hasta que desaparezca la ventana abierta.
Con esto habremos borrado la RAM. Al igual que con el cierre de las aplicaciones, es recomendable no hacer esto muy frecuentemente ya que se puede ver reflejado en la duración de la batería.

2. Borra el caché del App Store
De manera que vamos navegando por la tienda de Apple, desde nuestro dispositivo, iremos acumulando caché. Para eliminar este caché, basta con pulsar de forma seguida el botón del menú inferior Destacados, hasta que el App Store comience a reiniciarse.


Borrar Caché App Store

Borrar Caché App Store

3. Sustituye la app de Facebook
Desde hace algunos meses, la app original de Facebook, sólo nos ha traído problemas a nuestro dispositivo respecto al almacenamiento ( puede llegar a alcanzar más de 1Gb de caché almacenado ) y de batería (la cual reduce, con su continua sincronización, drásticamente). Para evitar todos estos problemas  con esta app, podemos borrar la app original y realizar este pequeño Truco o Tip:

Añadir a Pantalla de Inicio

Añadir a Pantalla de Inicio

  • Nos dirigimos a nuestro navegador Safari.
  • Accedemos a Facebook.
  • Seleccionamos la opción compartir, en la parte inferior de la pantalla y seleccionamos Añadir a pantalla de inicio.
Así te Aparece en Pantalla de Inicio

Así te Aparece en Pantalla de Inicio

Tendremos acceso a Facebook desde la pantalla de inicio de nuestro dispositivo que funcionará incluso mejor que la propia aplicación y sin que influya en el almacenamiento  y la duración de la batería de nuestro dispositivo.

Os han gustado estos 3 Tips que Mejoran Experiencia de Usuario en iOS 9, o por el contrario ya tenias conocimiento de ellos? 

Comentarios

comentarios