5 novedades de iPadOS 15 que nos hará más productivos

La nueva versión de iPadOS 15 además de incorporar casi todas las nuevas novedades que incorpora iOS 15. También incorporará algunas actualizaciones o novedades que están diseñadas exclusivamente para la pantalla más grande del iPad. Estas son las 5 novedades de iPadOS 15 que nos hará más productivos.



5 novedades de iPadOS 15 que nos hará más productivos.


Con la nueva versión de iPadOS 15 los widgets los podremos colocar en cualquier lugar de la pantalla de inicio de nuestro iPad. Aunque esto realmente no es una novedad pues Apple lo implanta una vez utilizado en iOS. Con iPadOS 14, podemos tener un lugar fijo para nuestros  widgets. Pero una vez lanzada la nueva versión de iPadOS 15, podremos colocarlos en cualquier lugar. Al igual que podemos realizarlo en nuestro iPhone actualmente.

 

Biblioteca


La biblioteca de aplicaciones es otra novedad para iPadOS 15, que también se incorporó iOS para el iPhone primero. Con ello, está utilidad nos permitirá ver y administrar todas las aplicaciones que tengamos instaladas en nuestro iPad. Y que podremos verlas todas en tan solo un lugar.

Multitarea 


En cuanto a la multitarea, función exclusiva del iPad, se ha mejorado en la nueva versión iPadOS 15. Pues se ha actualizado la interfaz de usuario. Es posiblemente la función que más nos ayudará a ser más productivos. En el vídeo podemos ver las mejoras realizadas para iPadOS 15. 

Nota Rápida 


Otra novedad que nos facilitará la productividad en nuestro iPad, es sin duda la opción de «Nota rápida» para la aplicación Notas. Con un solo golpe del Apple Pencil, podremos abrir una Nota rápida sin importar en qué aplicación nos encontramos para anotar notas. Pero también podemos crear una nota rápida desde el Centro de control o incluso con un método abreviado de teclado.

Safari

Apple también ha incorporado actualizaciones de Safari en iOS 15, iPadOS 15 y macOS Monterey. Ahora Safari tendrá una barra de pestañas optimizada y soporte para grupos de pestañas. Desde donde podremos organizar mejor las pestañas que estemos utilizando. También veremos como las extensiones web son compatibles con iPadOS. Además de una nueva página de inicio personalizable. Y podremos actualizar una página web con tan solo deslizar hacia la parte inferior desde la parte superior.


Privacidad en Navegación 

En cuanto a privacidad Safari impedirá que los rastreadores puedan acceder a nuestra dirección IP. Y si poseemos una cuenta de pago de iCloud, dispondremos de una función de retransmisión privada que cifrará toda nuestra actividad de navegación.

¿ Piensas que estas novedades o actualizaciones nos facilitará ser más productivos?

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios