A partir del 13 de septiembre podemos reservar los nuevos iPhone XI

Hace tan solo unos días los chicos de Cupertino enviaban a los medios las invitaciones para la nueva Keynote del 10 de septiembre. Una Keynote donde los chicos de Cupertino nos presentarán los nuevos modelos de iPhone XI junto al esperado Apple Watch Series 5. Una vez realizada la presentación, a partir del 13 de septiembre podemos reservar los nuevos iPhone XI.

A partir del 13 de septiembre podemos reservar los nuevos iPhone XI

Un nuevos modelos de iPhone de los cuales se han hablado en los medios desde hace meses. Como suele suceder cada año antes del lanzamiento de los nuevos modelos de iPhone. Pero que siguen sin realizarse ninguna confirmación oficial. Peo si hacemos caso a todos los rumores aparecidos hasta el momento. Se lanzarías hasta tres nuevo modelos de iPhone, al igual que el año anterior 2018. Donde la novedad más destacada de la cual se hablado muchísimo, serían las tres cámaras traseras. Cómo ya sabemos la presentación de la empresa de la manzana se realizará el  10 de septiembre. Pero ¿ cuándo podrán los usuarios tenerlo en su poder ?. En un principio se podrá reservar a partir del 13 septiembre  y a partir del día 20 de septiembre estaría disponibles en las Apple Store.

Estas fechas parecen ser unas filtraciones de un empleado de una gran cadena de almacenes, reveladas al medio MacRumors. Además esta información viene precedida por una  comunicación interna de la empresa de la manzana a los minoristas. Por lo tanto, los nuevos modelos de iPhone XI y iPhone XI Pro podrán ser reservados a partir del viernes 13 de septiembre y se recibirían el viernes 20 de septiembre. Son unas fechas que son bastante posibles, si tenemos en cuenta los plazos que han ido marcando los chicos de Cupertino tras los lanzamientos de años anteriores. A excepción de lo que ocurrió con el iPhone X, donde los usuarios tuvieron que esperar hasta el mes de noviembre. O el modelo de iPhone XR donde se tuvo que esperar hasta el mes de octubre. 

Ok lo tanto, tenemos una cita el martes 10 de septiembre a las 19:00 pm hora española. Donde veremos la presentación de los nuevos iPhone XI. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios