A solo una semana de la WWDC 2021 prepárate

Ya estamos a solo una semana de la WWDC 2021 prepárate. Como ya sabemos empezará el próximo lunes 7 de junio y terminará el viernes 11 de junio. Y al igual que el año pasado la conferencia anual de desarrolladores de Apple será totalmente digital debido a la pandemia mundial. Pero no por ello menos interesante, pues veremos la presentación de iOS 15 y demás sistemas operativos de Apple.


A solo una semana de la WWDC 2021 prepárate.

En primer lugar, podemos crear un recordatorio con Siri. 


Durante la WWDC, hay algunas presentaciones que tienen más atractivo.

  • La Conferencia magistral del lunes 7 de junio a las 10 am, hora del Pacífico. Donde se espera que Apple nos presente iOS 15, iPadOS 15, macOS 12, watchOS 8 y tvOS 15. Además de la posibilidad  de una sorpresa de hardware o dos, como un nuevo MacBook Pro que lleva tiempo rumoreándose.
  • Platforms State of the Union el lunes 7 de junio a las 2 pm hora del Pacífico. Aquí Apple ofrecerá una inmersión más profunda en las nuevas herramientas, tecnologías y avances para desarrolladores en sus plataformas de software.
  • Apple Design Awards el jueves 10 de junio a las 2 pm hora del Pacífico. Los conocidos premios que celebran el arte creativo, la artesanía y los logros técnicos de los desarrolladores de Apple, designados por Apple.


Para poder recordar estas fechas y horas podemos configurar los recordatorios de Siri con un iPhone, Mac, Apple Watch, HomePod u otro dispositivo Apple. Por poner un ejemplo: «Hola Siri, recuérdame ver el discurso de apertura de la WWDC el 7 de junio a las 10 a. m.» Desde este enlace podemos acceder a la hora local de cada país en la que empezara el evento.


Descargar la aplicación para desarrolladores de Apple.


La aplicación está disponible tanto para iPhone, iPad, Mac y Apple TV, y es gratuita. La Apple Developer es fundamental para la experiencia de la WWDC y se completa con un programa completo una vez que esté disponible. A partir del 8 de junio, los videos de la sesión se publicarán en la aplicación todos los días. donde se ofrecerá un análisis profundo de las nuevas funciones y marcos que se agregarán en las plataformas de software de Apple. 

Para la WWDC 2021, el nuevo «Pavilions» proporcionará una manera sencilla para que los desarrolladores exploren sesiones, laboratorios y actividades especiales relevantes para un tema determinado, como SwiftUI. Esto lo encontraremos exclusivamente dentro de la aplicación Apple Developer. Esta aplicación la podemos descargar desde la App Store y muchos de los recursos están disponibles para el público en general de forma gratuita.


Unirse al programa de desarrolladores de Apple.


Como en años anteriores, Apple posiblemente libere las primeras versiones beta de iOS 15, iPadOS 15, macOS 12, watchOS 8 y tvOS 15. Para que los desarrolladores registrados puedan descargarlas una o dos horas después que haya concluido la WWDC.

Los interesados ​​en instalar las versiones beta en sus dispositivos de manera oficial deberán registrarse para obtener una membresía del Programa de Desarrolladores de Apple. Esta membresía tiene un precio de $ 99 al año en los Estados Unidos. Todos los usuarios mayores de 18 años o que hayan alcanzado la mayoría de edad en su país. Pueden inscribirse en el Programa de desarrolladores de Apple, incluso si no tienen planeado distribuir ninguna aplicación en la App Store.

Hay que tener en cuenta, que el software beta de Apple generalmente tiene algunos errores u otros problemas que pueden afectar el rendimiento o la usabilidad hasta cierto punto. Es por ello que se recomienda instalar estas betas en un dispositivo secundario en el que no se confíe para el uso diario. Además de tener una copia de seguridad de sus dispositivos en una Mac o iCloud antes de instalar el software beta para evitar el riesgo de pérdida de datos.


Registrarse en los salones digitales


Apple albergará salas digitales en la WWDC 2021. Los ganadores del Programa de desarrolladores de Apple o del Swift Student Challenge de la WWDC 2021. Podrán unirse a los ingenieros y diseñadores de Apple durante toda la semana mientras realizan preguntas y respuestas basadas en texto y actividades especiales relacionadas con herramientas de desarrollo. Como SwiftUI y accesibilidad. y aprendizaje automático.

Las inscripciones se abren hoy, 1 de junio, con disponibilidad limitada por orden de llegada. Visita la página de los salones digitales para obtener más detalles.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios