Acceder a Borradores Mail iOS 9

Acceder a Borradores Mail iOS 9

Hoy aprenderemos a acceder a borradores Mail iOS 9, para todos aquellos usuarios que no hayan descubierto como hacerlo. Es una opción bastante interesante y productiva, para todos aquellos usuarios que tengan varias cuentas de Mail.

Es posible por poner un ejemplo, que hayamos empezado a escribir un mail, pero por las circunstancias que sean lo hemos dejado a medias y no lo hemos podido terminar, el problema llega cuando queremos retomar ese mail y no nos acordamos con que cuenta lo estábamos haciendo, sobre todo si tenemos bastantes cuentas de mail. Esto no ocurre en Mail de OS X pues tenemos una pestaña de borradores, pero en el caso de iOS 9 no existe esta pestaña, pero tenemos la solución.

Acceder a Borradores Mail iOS 9 es muy sencillo, prácticamente solo necesitamos un paso y una sola pulsación para acceder a los borradores de mail en nuestro dispositivo iOS 9. Pero vamos al grano y expliquemos que pasos hay que seguir.

Como Acceder a Borradores Mail iOS 9

mail

  • Abrimos Mail
  • En la parte inferior derecha de la pantalla ( en el caso de iPhone) y en la parte superior derecha ( en caso del iPad ) encontramos el icono de escribir un nuevo mail, pues tan sencillo como pulsar unos segundos este icono hasta que nos lleve a una nueva pantalla con los borradores activos que tengamos en ese momento, (en el caso del iPhone ) y una pequeña ventana con los borradores activos en ese momento (en el caso del iPad). 

Borradores

Como podeis comprobar es un acceso rápido y muy sencillo de realizar, eso si la opción si estaba algo escondida para la mayoría de usuarios.

Espero que acceder a borradores Mail iOS 9 o sea lo más practico posible y os haya gustado este nuevo post, si es así podéis como en publicaciones anteriores clickar en «Me Gusta». Gracias.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios