Acceder Datos Consumidos desde FaceTime iOS 9.3

Acceder Datos Consumidos desde FaceTime iOS 9.3

Hoy hablaremos de como Acceder Datos Consumidos desde FaceTime iOS 9.3, FaceTime como todos sabemos a estas alturas es una aplicación nativa de nuestros dispositivos iPhone e iPad la cual nos facilita las video llamadas entre usuarios del sistema iOS. Hoy en día las compañías telefónicas han tenido que ir incrementando la cantidad de datos disponibles para los usuarios desde la aparición del 4G, ofreciendo tarifas de datos cada vez más altas y mucho más económicas. Aun así tenemos que controlar el trafico de datos de vez en cuando si no queremos tener una sorpresa y quedarnos sin tan preciados datos para nuestros dispositivos.
Aunque a nadie se le ocurre escuchar música o ver videos consumiendo la tarifa de datos a menos que sea una fuerza mayor, pues lo normal es esperar a poder conectarse vía Wifi y guardar nuestra tarifa de datos para cuando no tenemos Wifi disponible y necesitamos consultar algo. Por eso mismo hoy hablaremos de como Acceder Datos Consumidos desde FaceTime iOS 9.3 y poder controlar los datos que consumimos con las video llamadas que podamos atender o realizar.

Acceder Datos Consumidos desde FaceTime iOS 9.3

loading...
  • Abrir FaceTime
  • Nos colocamos en la Pestaña Video.
Pestaña Video

Pestaña Video

  • En cualquiera de las llamadas realizadas o recibidas encontraremos en la parte derecha de la llamada un icono con una i dentro de un circulo (que significa información ) lo presionamos y nos dirige a otra pantalla.
  • En esta pantalla encontraremos toda la información del contacto en cuestión, pero si nos fijamos debajo del nombre, tenemos la información que nos interesa, día, mes y año de la llamada, hora, si es entrante o saliente la llamada y lo que queríamos encontrar el tiempo que hemos estado conectados y la cantidad de datos en megas que hemos consumido en la llamada.
Datos Consumidos

Datos Consumidos

 

Podéis comprobar que no es nada difícil encontrar los datos consumidos en las llamadas de FaceTime. Una cosa a tener en cuenta, los iPhone de ultima generación consumirá más datos, solo por el hecho de que transmitirá la imagen con mayor definición que el resto. No es lo mismo trasmitir imágenes en HD que usar una cámara que no esta preparada para transmitir en HD.

loading...

Comentarios

comentarios