Acciones o Trucos iPhone que Posiblemente no Conocías

Acciones o Trucos iPhone que Posiblemente no Conocías

Acciones o Trucos iPhone que Posiblemente no Conocías

La gran mayoría de usuarios ya tenderán conocimiento de que este mismo año Apple celebra el décimo aniversario del lanzamiento del primer iPhone. Un evento que cambió por completo el mundo de la telefonía móvil conocida hasta ese mismo momento. Pero hoy no hablaremos sobre la historia del iPhone sino de las acciones o trucos iPhone que posiblemente no conocías hasta ahora.

Tomar fotos mientras grabas en video

Muy pocos usuarios tendrán conocimiento, de que pueden realizar fotografías mientras realizan la grabación de un video desde su iPhone.

loading...

La verdad es que realmente sencillo. Mientras realizamos la grabación den video, veremos el botón de la cámara en la parte inferior izquierda de la pantalla, tal solo debemos pulsar para realizar la captura de un fotografía. 

Realizar Fotografía mientras grabas en video

 

Como aumentar la vida de la batería 

Cuando tengamos muy bajo el porcentaje de batería y no podamos realizar la carga. Una manera de poder aguantar hasta que podamos realizar una carga es. Desactivar todo lo que nos gasta la mayor parte de la batería para ello debemos realizar lo siguiente. 

Entrar en Ajustes y desactivar lo siguiente:

  • Ajustes> Wi-Fi> Desactivar
  • Bluetooth> Desactivar
  • Ajustes> Privacidad> Localización> Desactivar
  • Ajustes> Datos Móviles> Desactivar Itineraria de Datos  
  • Ajustes> Sonidos> Vibración del Tono y Silencio> Desactivar ambos
  • Ajustes> Pantalla y Brillo> Brillo automático> Desactivar
  • Ajustes>ID de Apple> iCloud> Descativar Calendarios, Correo, Contactos

Con estos pasos podremos alargar bastante la batería hasta que podamos realizar una carga.

Crear mensajes personalizados en iMessage para respuestas de llamadas

Muchos usuarios no tienen conocimiento de que disponen de tres mensajes por defecto ( “Ahora no puedo hablar ahora”, “Voy de camino” y “¿Puedo llamarte más tarde?”) Para las llamadas que no quieran contestar.

iOS nos permite personalizar estos mensajes de texto, escritos por defecto. Pero eso si no podemos tener más de tres mensajes de texto para posibles contestaciones. 

Podemos editar y personalizar estos mensajes siguiendo la siguiente ruta : Ajustes>Teléfono>Responder con mensajes.

Bueno mientras esperamos el próximo lanzamiento del iPhone del 10º Aniversario, podemos ir probando estas acciones o trucos iPhone que posiblemente no conocías. Espero que os sea de utilidad y poder tener una mejor experiencia con vuestro dispositivo.

loading...

Comentarios

comentarios