Activado App Thinning Ahorra Espacio en iPhone o iPad

 

Activado App Thinning Ahorra Espacio en iPhone o iPad con esta nueva función.

App Thinning, es la función que nos permite liberar espacio de almacenamiento conservando sólo partes del paquete de instalación de una App en referencia y dependiendo de la versión de iPhoneo iPad que tenemos, desechando el resto, pues esta función ya está Activa e integrada en el sistema. Inicialmente esta función se retrasó debido a problemas en su integración con las copias de seguridad en iCloud.

Activado App Thinning Ahorra Espacio en iPhone o iPad

Lo único que debemos hacer para empezar a aligerar esas Apps, es actualizarlas y tener iOS 9.0.2 instalado, algo que probablemente la mayoría de usuarios ya ha instalado esta nueva actualización. Si tenemos un iPhone, todos los recursos gráficos y código referentes a otros procesadores o por ejemplo la versión para iPad, no serán descargados. El resultado es posible que sea una App que ahora mismo nos ocupaba 100 MB instalada, a partir de ahora nos ocupe 60 MB o menos. Si multiplicamos esta reducción por decenas, incluso cientos de Apps en algunos casos, y tendremos varios GB extras disponibles para nuestras fotos, vídeos, o nuevas Apps que podemos instalar en nuestro dispositivo. La noticia de la activación de esta función viene dada por una nota a los desarrolladores que Apple ha publicado en su web para esta comunidad de desarrolladores. En su documentación, le dan el nombre de App Slicing, aunque durante la WWDC 2015 fue presentada esta funcionalidad como App Thinning.

Como vereis una gran noticia que nos hará ahorrar mucho espacio en nuestros dispositivos, que nunca viene mal, y más si eres un gran forofo de las fotos, o simplemente te gustaría tener alguna aplicación más que por problemas de espacio, no te la llegaste a instalar, a partir de ahora tendremos menos problemas de espacio de momento, pero llegará el momento en que volveremos a estar igual, con los típicos problemas de espacio, por fotos o aplicaciones. Pero de momento disfrutemos de que esta Activado App Thinning Ahorra Espacio en iPhone o iPad.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios