Activar Avisos de Llamada con Voz en iOS 10

Activar Avisos de Llamada con Voz en iOS 10
Activar Avisos de Llamada con Voz en iOS 10

Como Activar Avisos de Llamada con Voz en iOS 10

Desde el lanzamiento de iOS 10 hace ya varias semanas, poco a poco vamos descubriendo nuevas características o funciones que han sido incluidas en este nuevo sistema operativo. Hoy desde Apple-Dependencia.es os queremos hablar de como Activar Avisos de Llamada con Voz en iOS 10. Esta nueva característica se llama Anunciar llamadas, la cual podemos activar en nuestro iPhone y que nos anuncie con voz quién nos está llamando.

Al activar Anunciar llamadas nos eliminará el típico sonido para nuestras llamadas. Y lo sustituye con la voz de Siri anunciando el nombre de la llamada entrante. Esta nueva función puede ser muy practica, más que nada para todos aquellos usuarios que viajan habitualmente con su coche. Pues les permitirá conocer quien les esta llamando sin tener que mirar el dispositivo. O cualquier otra circunstancia donde no podemos estar mirando el teléfono. Pero veamos como podemos activar esta nueva función.

Activar Anunciar Llamadas 

  • Para empezar debemos abrir la aplicación Ajustes
  • Una vez abierta buscaremos la opción Teléfono que esta por defecto en el sistema operativo.
  • Una vez accedemos a las opciones de Teléfono, en la sección Llamadas encontraremos Anunciar llamadas y seleccionamos.
  • Por defecto veremos que esta seleccionado Nunca, pero lo podremos cambiar seleccionando una de las otras tres opciones disponibles, Siempre, Auriculares y coche, o solo auriculares. Seleccionamos la que más nos guste o necesitemos y ya estará activada.

Las Opciones 

Siempre: Esta opción siempre anunciará el nombre de la persona que realiza la llamada o en su defecto el número. Auriculares y coche: Si seleccionamos esta opción, el iPhone solo nos anunciará la llamada entrante si está conectado a unos auriculares (igualmente si son bluetooth o por cable) o a un sistema bluetooth del coche. Solo auriculares: El nombre lo dice todo. Poco hay que decir de ella. Solo se anunciarán las llamadas entrantes cuando estemos utilizando auriculares. Nunca: Poco hay que decir, nunca nos anunciará una llamada entrante.

Bueno ahora solo debes elegir la que más se adapte a tus necesidades y cuando recibas una llamada entrante Siri se encargará de avisar de quien es la llamada entrante de tu iPhone. Con lo que no necesitaremos mirar el teléfono para saber quien nos esta llamando en ese momento.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios