Activar Carpetas Adicionales en Mail iOS 9

Activar Carpetas Adicionales en Mail iOS 9
Activar Carpetas Adicionales en Mail iOS 9

Activar Carpetas Adicionales en Mail iOS 9, con unos sencillos pasos que os enseñamos en esta publicación, podemos activar varias carpetas que nos pueden ayudar bastante para gestionar nuestro correo, como por ejemplo la carpeta No Leídos, o la de adjuntos pero hay algunas más.

Como todos sabemos la aplicación Mail a la hora de gestionar el correo en iOS deja bastante que desear para usuarios con un gran volumen de correo, tiene bastantes limitaciones, muchos usuarios la utilizan habitualmente en el día a día y es verdad que no pueden vivir si ella. Si configuramos varias cuentas de correo, tenemos la opción de activar la bandeja de entrada en la aplicación, de forma que todos los Correos recibidos podremos leerlos en una misma bandeja independientemente de la cuenta a la que hayan enviado ese correo.

Esta bandeja unificada ha sido una de las importantes novedades que iOS nos ha traído en las ultimas versiones del sistema operativo con respecto a la aplicación Mail, para los dispositivos móviles de la compañía. Pero no sólo la bandeja unificada, al mismo tiempo que nos da la posibilidad de configurar el número de bandejas que queremos que aparezcan en la aplicación de correo cada vez que la abrimos..

Pero veamos qué tipo de carpetas podemos activar en:

Activar Carpetas Adicionales en Mail iOS 9.

  • VIP en esta carpeta nos aparecerán, los Correos de las personas o entidades que elijamos como favoritos.
  • Con Indicador esta carpeta nos almacena todos los Correos recibidos y que marquemos con un indicador.
  • Hoy esta carpeta que no esta activa por defecto, como su nombre indica nos agrupará los correos recibidos en el día.
  • No Leídos esta carpeta que por defecto no está activa, la podemos activas y nos almacena los Correos No Leídos como su nombre indica.
  • Para o Cc como en la carpeta anterior no viene activada por defecto, nos almacena Correos dirigidos o recibidos a…
  • Archivos Adjuntos esta carpeta que tampoco viene activada por defecto, podemos imaginar con su nombre qué tipos de Correos nos almacenará.
  • Avisos de hilos esta carpeta tampoco activada, nos almacena Correos que contengan algún enlace.
  • Todos los Borradores  esta carpeta también desactivada y como su nombre indica nos almacena todos los borradores de Correos que hayamos empezado a escribir y no se hayan enviado.
  • Todas las Papeleras Como podéis imaginar es una carpeta que nos almacena todos los Correos de todas las papeleras de nuestras cuentas, bastante útil si queremos controlar las papeleras y que no almacenen demasiados datos que luego puedan ocuparnos demasiado sitio de almacenamiento.
  • Archivado en esta carpeta nos almacena todo aquel correo que seleccionemos en Archivar.
  • Añadir Buzón Esto es la opción que nos da al final de todas las carpetas que podemos activar y que al seleccionarla podemos añadir cualquier carpeta de una de nuestras cuentas que nos puedan ayudar a gestionar nuestro correo.
En Buzones, pulsar Editar
En Buzones, pulsar Editar

Ahora veamos como activar alguna de estas carpetas:

  • En primer abrimos la aplicación Mail.
  • A continuación pulsaremos sobre Editar, situado en la parte superior derecha de la pantalla.
  •  Se mostrarán todas las carpetas que podemos añadir a la aplicación Mail. Para añadir cualquiera de las carpetas tan solo tenemos que buscar la deseada y seleccionarla, para que quede marcada con una casilla de verificación de color azul
  • Si lo que queremos es Añadir Buzón, es decir una carpeta de una de nuestras cuentas, parte inferior de la pantalla en color Azul, encontraremos esta opción, nos dirige a nuestras cuentas y tan solo es buscar carpeta que deseamos añadir y seleccionar la carpeta y pulsar Ok.
  • Una vez finalizado, pulsamos en Ok, situado en la esquina superior derecha, donde antes encontramos la opción Editar.
Carpetas Adicionales
Carpetas Adicionales

Creo que nos pueden ayudar en la gestión de nuestro correo, estas carpetas escondidas y casi desconocidas para la gran mayoría de usuarios, para la gestión de nuestro correo diario.

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios