Activar función True Tone en el iPhone 8

Activar función True Tone en el iPhone 8

Activar función True Tone en el iPhone 8

Los usuarios han estado hablando tras el lanzamiento del nuevo iPhone 8, sobre la continuidad que parece seguir el nuevo iPhone respecto al anterior iPhone 7. Pues les parece que prácticamente no ha supuesto un cambio significativo respecto al modelo anterior. Pero esto es algo subjetivo, si solo nos fijamos en su diseño, prácticamente es casi idéntico, aunque se ha incorporado en el nuevo iPhone 8 una parte trasera de cristal. Así que hoy hablaremos de cómo activar función True Tone en el iPhone 8.

Pero no solo nos debemos fijar el cristal trasero, pues el nuevo iPhone 8 es un dispositivo muy renovado en su interior. Que ofrece una potencia bastante superior al modelo anterior iPhone 7. En conclusión, si muchos de vosotros habéis decidido esperar al iPhone X, podéis seguir esperando. Pero aquel que quiera hacer un cambio puede hacerlo ya, pues el iPhone 8 es un iPhone que no tiene casi nada que envidiar al próximo iPhone X. Ya que su pantalla es otro de los componentes que se han renovado en el nuevo iPhone 8, ahora también dispone de opción True Tone. La cual pudimos ver en el lanzamiento del iPad Pro.

Aquí os enseñamos como activar esta nueva opción True Tone

Veamos que es True Tone para las pantallas de los nuevos iPhone 8 y iPhone X. Es una nueva función de pantalla que permite ajustar de forma automática el balance de blancos de la pantalla. Para que de esta forma se ajusten las condiciones lumínicas del ambiente en el que nos encontremos. Esto hace que nuestra perfección de colores sea mucho más fácil. Desde el mismo iPhone 8 nos informa de esta nueva función disponible y nos permite activarla desde la configuración del mismo. Aun así siempre tendremos la posibilidad de activarla o desactivarla más adelantes.

Aplicación Ajustes

  • Entrar en la aplicación Ajustes
  • Entramos en Pantalla y Brillo
  • Aquí encontraremos un botón para activar o desactivar True Tone, como veis muy sencillo.

Incluso podemos acceder desde el mismo Centro de Control de iOS 11, que será más rápido o sencillo para nosotros.

  • Debemos hacer un 3D Touch en el icono o slider de brillo de pantalla
  • Así nos aparecen las opciones el propio slider de brillo,
  • Un botón para el Night Shift, y el nuevo botón del True Tone. solo deberemos pulsar sobre él.

Estos controles nos permiten desactivar o activar esta función siempre que queramos. 

Comentarios

comentarios