Activar modo oscuro en Firefox para masOS

Tras el lanzamiento de la versión del sistema operativo macOS Mojave, la empresa de la manzana incorporaba el deseado modo oscuro por todos los usuarios. Ahora que por fin está disponible, parece que no es del gusto de una parte de los usuarios. Aunque si utilizamos nuestro Mac con luz del día es la mejora opción para trabajar. Pero además el modo oscuro podemos utilizarlo con los navegadores. Si eres un usuario fiel del navegador Firefox te enseñaremos como puedes activar modo oscuro en Firefox para masOS.

Es posible que algunos usuarios utilicen habitualmente el navegador Mozilla, Firefox. Y muy posiblemente les interese saber como pueden activar el modo oscuro en Firefox. A continuación on detallamos los pasos a seguir. 

Pasos a seguir para poder activar modo oscuro en Firefox en macOS

  • Una vez abierto el navegador Firefox, clicamos sobre el icono de tres líneas horizontales. Las encontraremos en la esquina superior derecha de la ventana del navegador. Esto nos llevará a las opciones de configuración del navegador Firefox.
  • De las diversas opciones disponibles buscaremos y seleccionaremos Personalizar. 
  • Al seleccionarla nos llevará a una nueva pantalla. En esta pantalla en la parte inferior buscamos y clicamos sobre el botón Temas.  
  • Se nos mostraran una serie de opciones, pero buscaremos y seleccionaremos Oscuro.
  • Al seleccionar oscuro, veremos como la interfaz del navegador cambia. Ahora nos mostrará el color negro y no, el tradicional color blanco que hemos visto a lo largo de los años en el navegador. 
Pantalla botón Temas Firefox

El tema oscuro no es el único que podremos ver en Firefox, pues el navegador pone a nuestro alcance otros temas de forma nativa para poder configurar su apariencia. Además algunos temas incorporan una imagen degradada en la parte superior del navegador, con las que podemos personalizar el navegador a nuestro gusto. 

Además existe la posibilidad de tener más temas para nuestro navegador, para ello tan solo debemos clicar sobre Conseguir más temas. Que lo encontraremos dentro de las opciones del botón Temas. Si el mismo donde hemos seleccionado el modo oscuro. Otra de las posibilidades es eliminar los temas que menos nos atraigan. Para ello solo debemos clicar sobre la opción Administrar, que encontraremos también dentro del botón Temas. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios