Actualización de Chrome Versión 52

Actualización de Chrome Versión 52
Actualización de Chrome Versión 52

Actualización de Chrome Versión 52

La nueva Actualización de Chrome Versión 52  ya la tenemos en marcha para todos los usuarios que así lo deseen, desde la web de Google.  Realizada la corrección de errores, como es normal, y parches de seguridad para esta nueva versión. Esta nueva actualización incorpora un nuevo diseño en la barra superior del navegador y otros elementos de la interfaz de usuario. Entre otros cambios se introduce la eliminación de la capacidad para utilizar la tecla retroceso como un atajo de vuelta.

Este cambio de diseño de Chrome se anunció a principios de año. Su pretensión era unificar el aspecto del navegador con el resto de aplicaciones de iOS y Android de Google.

A parte de este nuevo diseño mucho más plano, más nítido y transparente. Es un gran trabajo en especial para Chrome OS y Windows. Chrome es «ahora prestado totalmente mediante programación como iconografía, quitando con eficacia los activos de png ~ 1200 que estábamos manteniendo antes,» señaló Google. «También nos permite ofrecer una mejor representación para una configuración de gama amplia de PPI.»

Los Otros Cambios Importantes

Otros cambios importantes donde podremos encontrar nuevos iconos, ficha formas y diseño omnibox para la versión Chrome móvil. También Podemos encontrar un nuevo tema oscuro en las pestañas de incógnito. Para los usuarios que piensan que el nuevo diseño es demasiado denso. Incorpora una opción chrome://flags para permitir un diseño híbrido. Para aquellos usuarios que prefieran el diseño antiguo, pueden volver a él.

Diferencia entre las dos versiones
Diferencia entre las dos versiones

Como hemos comentado anteriormente Chrome 52 se deshace de la capacidad para utilizar retroceso como una tecla de retorno. Algo que no ha gustado a los usuarios. Por eso Google está trabajando en una extensión para devolver la funcionalidad, pero mientras tanto recomienda usar el comando clave retorno nivel del sistema.

La actualización la podemos ejecutar siguiendo estos pasos ajustes > Acerca de Chrome y automáticamente busca nuevas actualizaciones y las instala.

Actualizando Chrome
Actualizando Chrome

En mi opinión realmente el diseño anterior, estaba mejor. Eso si ahora el navegador va lago más fluido y parece que no gaste tanta RAM. No es mucha la diferencia pero si que se llega a notar.

Para aquellos que quieran descargarse la nueva versión pueden hacerlo desde aquí, seguir este enlace.

Para las versiones móviles :
Google Chrome (AppStore Link) Google Chrome
Desarrollador: Google LLC

Rated: 17+
Precio: Gratis Download (Aff.Link)

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios