Actualización de Pages Numbers y Keynote

Los chicos de Cupertino ayer lanzaron una nueva actualización de Pages Numbers y Keynote actualizó las aplicaciones de iWork que están diseñadas para los dispositivos iOS y macOS. Se actualizan a la versión 11, en la que se incorporan una serie de nuevas características y ajustes para mejorar su funcionalidad. La ultima actualización se realizó en abril del 2020.

Nueva actualización de Pages Numbers y Keynote.

Con la nueva actualización para el sistema operativo iOS, Pages, Numbers y Keynote ahora dispone de teclados en pantalla. Para poder incorporar valores exactos para el tamaño del texto, el espaciado, el tamaño de la tabla y más. Además hay una nueva función para agregar o eliminar objetos o celdas de una tabla de una selección tocando o arrastrándolo. 

También se incorpora una nueva opción para abrir siempre presentaciones, documentos y hojas de cálculo en modo de edición en cada una de las aplicaciones. Además ahora podemos agregar enlaces de números de teléfono a las celdas de las tablas, objetos de texto y formas. Pero también se ha incorporado unos controles de edición precisos en el Inspector de arreglos para ajustar el aspecto y la ubicación de los objetos.

Para el sistema operativo macOS, Numbers, Pages y Keynote incorporan un navegador de medios actualizado con opciones de búsqueda mejoradas y nuevas categorías de contenido. Como por ejemplo, Recientes, Retratos y Live Photos. Además se incorpora una nueva opción para agregar enlaces de números de teléfono a las celdas de la tabla, objetos y formas. Y también una función de AppleScript para cambiar la contraseña de un documento o abrir un documento protegido por contraseña.

En la aplicación Keynote también se incorpora una opción para ver las notas del presentador, la diapositiva actual y la siguiente diapositiva en una ventana separada durante la presentación.Además hay miniaturas en la ventana de orden de construcción para poder facilitar la edición de secuencias más complejas.

Las nuevas actualizaciones están disponibles en la App Store de iOS y la macApp Store de macOS, Y como ya debes de saber son totalmente gratuitas para los usuarios. Ya están disponibles para su descarga.


The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios