Actualización del firmware de AirPods de segunda generación

Apple lanza una nueva actualización del firmware de AirPods de segunda generación, pasando de la versión actual 2A364 a la 2D15.

Actualización del firmware de AirPods de segunda generación para corrección de errores y mejoras de rendimiento


Con esta nueva actualización los AirPods de segunda generación disponen de la misma versión que los nuevos AirPods Pro. La empresa de la manzana no especifica que posibles novedades o mejoras se incluyen en esta nueva versión. Pero generalmente, con cada nueva actualización se suele mejorar el rendimiento, y se suelen solucionar algunos bugs, además de optimizar las funciones.

Como sabemos los AirPods de segunda generación, se diferencian de los AirPods Pro, en que no disponen de la cancelación de ruido o el modo transparencia. Por ello, esta actualización al parecer se centra más en mejorar posibles errores de conexión y mejoras en el rendimiento.

Esta actualización para los AirPods es automática, pero los usuarios pueden consultar la versión instalada y facilitar que se actualice. Empezamos consultando la versión que tenemos instalada. Para ello seguiremos los siguientes pasos.  

  • Para empezar nos ponemos los AirPods.
  • Normalmente los AirPods se conectaran automáticamente a nuestro iPhone o iPad.
  • Acto seguido abrimos la aplicación Ajustes del iPhone.
  • Buscamos la sección General y la seleccionamos.
  • Una vez dentro de General, seleccionamos Información.
  • Pulsamos sobre AirPods de [Nombre].
  • Aqui podemos consultar el número de firmware.

Si aquí encontramos el número 2D15, nuestros AirPods ya estarían actualizados. Hay que tener en cuenta que aunque Apple retiro una actualización anterior, la versión 2C54. Seria posible que apareciera esta versión, ademas la ya mencionada anteriormente 2A364. Sea la versión que fuere para actualizar a la nueva versión seguiremos estos pasos. 

Actualizar el firmware de los AirPods 

  • Colocamos los AirPods al estuche de carga y cerramos el estuche.
  • Ahora conectamos el estuche para cargarlo.
  • Debemos tener nuestro iPhone cerca del estuche.

En unos pocos minutos la nueva actualización se instalará, lo que podemos comprobar siguiendo los primeros pasos. Esperamos que os sea de utilidad estas indicaciones para tener vuestros AirPods actualizados.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios