Actualización Importante Twitter para Mac OS X

Actualización Importante Twitter para Mac OS X
Actualización Importante Twitter para Mac OS X

Actualización Importante Twitter para Mac OS X, los amantes de twitter están de enhorabuena, una nueva e importante actualización tuvo lugar el día 30, donde podemos encontrar un diseño renovado y nuevas características.

Twitter para Mac recibió ayer su actualización más importante desde 2013, la introducción de una serie de nuevas características para la aplicación de Mac en línea con los de iOS y experiencias web. Twitter para Mac 4.0 nos incluye un diseño actualizado con mejoras en los iconos, botones, y  en las interacciones, y nos trae un nuevo tema oscuro, para cambiar el fondo de blanco a negro. Junto a su nuevo aspecto, Twitter para Mac ha ganado nuevas características como la reproducción de vídeo en línea, soporte GIF, Grupo de mensajes directos, una nueva opción de silencio, y la capacidad de Tweets de cotización. Todas estas nuevas características han estado previamente disponibles en la aplicación Twitter para iOS y en la web. La actualización de ayer también nos incluye un nuevo Widget para que la visualización de Twitter se destaque en el centro de notificaciones de Apple en el Mac.

Actualización Twitter Mac OS X
Actualización Twitter Mac OS X

Twitter para Mac está recibiendo la actualización que ha estado pidiendo. Ahora se ve y da más la impresión que es el Twitter que llevamos con nosotros todos los días. Hemos construido en algunas de las características más solicitadas para que su experiencia de Twitter en dispositivos Mac cambie en lo que nos gusta de Twitter con la elegancia que ustedes esperan en un Mac. Esto es lo que hemos añadido:

– la reproducción de video en línea

– Usted verá los vídeos como se reproducen directamente en su alimentación.

– Soporte de GIFs – Vea animaciones sin salir de su línea de tiempo.

– Grupo mensajes directos

– crear y recibir notas privadas con capacidad para 50 personas.

– Silencio

– cuentas específicas Silence lo que ya no ven en su alimentación.

– Hoy Center Widget

– Obtenga los Twitter Destacados en tu ordenador.

– Dark Theme

– Ahora usted puede ver el mundo en blanco o negro.

– Diseño actualizado

– Obtener las últimas mejoras de iconos, botones, y de interacciones.

– Cita Tweet

– Añadir su granito de arena a cualquier Retweet.

Nueva Actualizacion Twitter Mac OS X
Nueva Actualizacion Twitter Mac OS X

La aplicación Twitter para Mac recibió una actualización menor en agosto de 2015, pero más allá de eso, la aplicación ha estado intacto desde el 2014. La última gran actualización de la versión anterior a la actualización de ayer fue presentada en diciembre de 2013. Twitter para Mac se puede descargar desde la Mac App Store de forma gratuita. [Encontrareis el Enlace directo Aquí]

Twitter (AppStore Link) Twitter
Desarrollador: Twitter, Inc.
Rated: 4+
Precio: Gratis Download (Aff.Link)

 

Hasta aquí la Actualización Importante Twitter para Mac OS X, esperamos que os haya sido interesante. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios