Actualización iTunes 12.3.2 Mejora Rendimiento

Actualización iTunes 12.3.2 Mejora Rendimiento

Actualización iTunes 12.3.2 Mejora Rendimiento y estabilidad sobre todo en Apple Music, en este post te comentamos que tiene de nuevo esta nueva actualización.

Después de que Apple lanzase una actualización de software para el iPhone, iPod touch e iPad hace unos días, con mejoras en Apple Music y otras mejoras en rendimiento y velocidad en la versión de iOS 9.2. El jueves mismo Apple volvía a lanzar una nueva actualización de software pero esta vez dirigida a Mac y concretamente para iTunes en los equipos que ejecutasen una versión del sistema a partir de OS X 10.8.5, aunque solo con OS X 10.10.3 en adelante se puede disfrutar de algunos extras.

loading...

La versión actualizada es iTunes 12.3.2 y ahora todo se volverá más fácil cuando naveguemos por canciones de música clásica en Apple Music, ya que con esta actualización se muestran tanto las obras, como los compositores e intérpretes. En cuanto a lo que se refiere al apartado visual no hay ningún cambio en la interfaz de usuario, por lo que todo sigue exactamente igual que antes, las mejoras solo afectan y se aplican a Apple Music y de forma interna.

Actualización iTunes 12.3.2

Si nos atenemos al registro de cambios oficial publicado por Apple veremos como nos indica que:

Esta actualización le permite ver las obras, los compositores y los intérpretes durante la exploración de la categoría de música clásica del catálogo de Apple Music. Además, incluye mejoras de estabilidad y rendimiento de la aplicación.

Para aplicar la actualización, tan solo tendremos que iniciar iTunes y seleccionar Buscar actualizaciones en el menú iTunes. También es posible descargarlo directamente desde este enlace o simplemente accediendo a la pestaña de actualizaciones en la Mac App Store.

Debemos recordar también que estas mejoras en Apple Music, así como el servicio en streaming solo está disponible en aquellos Mac que ejecuten una versión de OS X Mavericks 10.9.5 o posterior, ya que con otro sistema anterior, no aparecerá como opción.

loading...

Comentarios

comentarios