Actualización iTunes 12.5.1 Integración con Siri

Actualización iTunes 12.5.1 Integración con Siri

Actualización iTunes 12.5.1 Integración con Siri

Ya tenemos disponible la Actualización iTunes 12.5.1 Integración con Siri. Apple ha lanzado la actualización de su reproductor de música para macOS. Esta nueva actualización de iTunes está disponible para los usuarios de Mac con OS X El Capitan o macOS Sierra. En ella encontraremos entre otras cosas que Apple Music ha sido rediseñado (ahora es muy similar al de iOS). También nos da soporte para la nueva versión de iOS 10.

Esta nueva actualización también incluye características específicas para los usuarios de macOS Sierra. Como es la inclusión de Siri o también el soporte de Picture-in-Picture. Que a partir de ahora nos permitirá ver un vídeo mientras estamos usando el ordenador en otras cuestiones.

loading...
Actualización nueva versión

Actualización nueva versión

Como Actualizar a iTunes 12.5.1

iTunes 12.5.1 lo podemos descargar ya mismo desde la Mac App Store de forma gratuita como suele ser habitual. Con abrir la App de la Mac App Store y seleccionar la pestaña de Actualizaciones. Cuando aparezca la actualización debemos pulsar en el botón Actualizar para empezar la descargar de esta nueva actualización.

Mac-App-Store-actualizaciones

Mac-App-Store-actualizaciones

En cuanto a Apple Music con su nuevo rediseño que viene a coincidir con la nueva versión del sistema operativo de iOS 10. Una forma de ir más a la par con iOS y de esta forma conseguir una experiencia de usuario más similar en ambos sistemas operativos. Ademas, el soporte de iOS 10 permite a los usuarios que puedan actualizar de forma manual desde el ordenador Mac a la última versión de iOS.

Esta actualización es un poco por sorpresa. Pues como viene siendo habitual iTunes suele ser actualizado junto al lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo. En este caso seria junto a macOS Sierra el próximo 20 de septiembre. Tendremos que esperar hasta entonces para saber si Apple incluirá alguna novedad extra o iTunes se quedará en esta versión recientemente lanzada. 

loading...

Comentarios

comentarios