Actualización iTunes 12 7 5 ya disponible para descarga

Actualización iTunes 12 7 5 ya disponible para descarga
Actualización iTunes 12 7 5 ya disponible para descarga

Actualización iTunes 12 7 5 ya disponible para descarga

Ayer fue un día de actualizaciones en el ecosistema de Apple. Entre las diversas actualizaciones de sistemas operativos de la empresa de la manzana, no se incluyó la actualización de macOS. Muy a pesar de todos los usuarios de macOS, habrá que esperar a media tarde de hoy (hora española). Donde se lanzará la nueva actualización de macOS 10.13.5. Una vez transcurrido el periodo de betas que ha tenido una duración aproximada de dos meses. Pero en cambio la actualización iTunes 12 7 5 ya disponible para descarga.

En esta nueva actualización de iTunes 12.7.5 no se menciona ninguna novedad con cierta relevancia, como ocurría con su versión anterior. Una actualización con la podremos realizar poco más que copias de seguridad de nuestros dispositivos ya sean un iPhone, iPad o iPod touch. 

Los detalles de la nueva versión 

En los detalles sobre la nueva actualización de iTunes podemos ver como los chicos de Cupertino se han centrado básicamente en intentar mejorar el buen funcionamiento de la aplicación. Al mismo tiempo, han solucionado varios de los bugs que habían sido detectados, desde la ultima actualización iTunes 12.7.4. Y no como ocurrió con la actualización a iTunes 12.7. La versión anterior iTunes 12.7.4, que fue lanzada hace un par de meses. Nos ofrecía una nueva experiencia al reproducir los clips de vídeo desde la plataforma de vídeo en streaming Apple Music.

Hoy por hoy, los chicos de Cupertino ofrecen al usuario dos versiones de iTunes. Una, la versión incluida de manera nativa en macOS High Sierra. La cual, tras esta nueva actualización que alcanza la versión 12.7.5 y dos, la versión destinada para la utilización por parte de centros educativos y empresas. Hay que tener en cuenta que algunos centros educativos y empresas necesitan la posibilidad de poder instalar sus propias aplicaciones. Sin la necesidad imperiosa de tener que depender de la App Store de la empresa de la manzana. 

Esta versión de la que hablamos, se diferencia de la nativa de macOS. Pues permite instalar y descargar aplicaciones propias directamente en nuestro iPhone. Esta función que también incluía la versión nativa, fea eliminó la empresa de la manzana. Tras el lanzamiento del sistema operativo macOS High Sierra y el sistema operativo móvil iOS 11. Esta acción se justificó por parte de los chicos de Cupertino. Afirmando que la nueva versión de iOS 11, nos ofrecería todo lo que necesitemos para no tener que depender imperiosamente de la aplicación de escritorio iTunes. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios