Actualización Sync 3 con CarPlay en vehículos Ford 2016

Actualización Sync 3 con CarPlay en vehículos Ford 2016

Actualización Sync 3 con CarPlay en vehículos Ford 2016 

Hoy tenemos buenas noticias para los usuarios de algún modelo de vehículo de Ford 2016. La empresa automovilística anunció ayer día 19/5/2017, actualización Sync 3 con CarPlay en vehículos Ford 2016. Esto permitirá que todos los vehículos del 2016, poder usar tanto Carplay como Android Auto. A tener en cuenta que Carplay es compatible con todos los modelos de iPhone 5 en adelante. Y al menos tener instalado iOS 7.1 o superior.

Para todos aquellos usuarios interesado, pueden hacer la descarga de la nueva actualización desde la pagina web de soporte de Ford. Pero también los usuarios con conexión Wi-Fi en sus vehículos, podrán configurar su vehículo para recibir la actualización automáticamente 

CarPlay ya esta disponible en todos los modelos Ford del 2017. Con esta actualización se estima que la plataforma de Apple dará apoyo a alrededor de unos 800.000 vehículos más.

La Actualización Sync 3 con CarPlay en vehículos Ford 2016

  • Ford SYNC 3 incorpora soporte para Android Auto ™ y Apple carplay para los modelos del año 2016 
  • Los usuarios pueden realizar la descarga del software en una unidad USB, o visitar un concesionario, e incluso hacer la actualización mediante una conexión Wi-Fi
  • Un dato a tener en cuenta, es que esta es la primera actualización de software de Ford que se puede realizar mediante una conexión Wi-Fi en su vehículo. Un método cómodo y automatizado para sus clientes. 

Según un comentario de Don Butler (director ejecutivo), “Nuestra plataforma de software SYNC 3 fue diseñado para ser fácil de actualizar, y poder dar a nuestros clientes la mejores funciones, características y mejoras de seguridad”. 

SYNC 3 es compatible actualmente con Android Auto y Apple carplay en todos los modelos del año 2017. Que incluyen los siguientes modelos.Ford Fiesta, Focus, Fusion y Mustang, todo terrenos, como el Escape,, camiones F-Series Explorer y Expedition y vehículos eléctricos de Ford.

Cómo se recibe la actualización mediante Wi-Fi

Esta es la primera actualización de SYNC que realiza Ford a través de Wi-Fi. Por si tenemos dudas, veamos como se realiza la actualización.

 El sistema se conecta de forma periódica a la red Wi-Fi que hemos designado para comprobar si hay actualizaciones. En el caso de haber una nueva actualización disponible, el mismo sistema descarga la actualización automáticamente en segundo plano. Sin necesidad de interactuar el cliente en ningún momento. SYNC 3 está diseñado para que realice la actualización, siempre y cuando Wi-Fi está conectado. Sin la necesidad imperiosa de mantener el vehículo en marcha para que se realice la actualización. Como hemos dicho tan solo manteniendo el Wi-Fi conectado. 

 

Comentarios

comentarios