Actualización watchOS 7 0 3 solo para Apple Watch Series 3

Aunque no es un día de actualizaciones generales de dispositivos Apple. Si que tenemos una actualización importante pues Apple ha lanzado la actualización watchOS 7 0 3 solo para Apple Watch Series 3. Con el número de build 18R410, esta actualización es exclusiva para esta generación de Apple Watch Series 3. Pues los Apple Watch Series 4, 5, 6 o el nuevo Apple Watch SE seguirán utilizando la versión watchOS 7.0.2.

Actualización watchOS 7 0 3 solo para Apple Watch Series 3.


Esta nueva actualización tan específica se debe a que algunos dispositivos de Apple Watch Series 3 tenian un error que obligaba a estos Apple Watch Series 3 a que se reiniciaran por si solos. Algo que ha obligado a los chicos de Cupertino a lanzar una actualización con un parche para poder arreglarlo. Si disponemos de un Apple Watch Series 3 deberíamos actualizar lo más pronto posible. 


Si no disponemos de la actualización automática activada, podemos realizarlo manualmente.


Para poder actualizar nuestro Apple Watch Series 3 debemos actuar de la siguiente manera.

  1. Conectar el Apple Watch Series 3 a su cable de carga pues el dispositivo debe tener una carga de más del 50% de su capacidad para poder actualizar el Apple Watch Series 3.
  2. Además, necesitamos obligatoriamente tener nuestro iPhone cerca del Apple Watch, para que el sistema operativo iOS pueda descargar la actualización y la transmita al Apple Watch.
  3. Para actualizar manualmente debemos acceder a la app Watch en el iPhone.
  4. Buscamos la sección General y pulsamos sobre ella.
  5. Una vez pulsada buscamos Actualización de software, pulsamos sobre instalar. O esperamos que la actualización se realice automáticamente mientras se carga nuestro Apple Watch.

El watchOS 7 se lanzó a finales del mes de septiembre e incorpora nuevas funciones al Apple Watch. Como por ejemplo la monitorización del sueño, controles familiares, nuevas esferas y mejoras con el asistente virtual Siri. Esta nueva versión, no será compatible con los Apple Watch Series 0, 1 y 2.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios