Actualizar iPhone, sin Espacio en Dispositivo

Actualizar iPhone

 

Actualizar iPhone (iOS) cuando no tenemos espacio físico en nuestro dispositivo, es posible. He decidido crear este post por que todavía hay usuarios conocidos, que piensan que no pueden actualizar su dispositivo, por no tener espacio físico en el dispositivo.

Así que pasemos a explicar como actualizar iOS en nuestro dispositivo cuando no tenemos suficiente espacio.

En primer lugar debemos de tener instalado en nuestro ordenador, iTunes. Una vez instalado iTunes, conectamos nuestro dispositivo (iPhone/iPad) al ordenador. Abrimos iTunes y pinchamos icono de Dispositivos, la ventana cambiará a Resumen de Dispositivo, donde podéis ver el sistema operativo que se usa actualmente,  número de serie y desde donde se puede hacer una copia de seguridad, y opciones.

Iphone

Pero los que nos interesa es la primera parte donde veréis que pone iPad o iPhone dependiendo del dispositivo que hayas conectado. Debajo de la versión de Sistema operativo iOS, en el ejemplo de la foto veréis que pone 8.3, bajo mismo os pone «Conectar este iPad/iPhone mediante USB para actualizar o Restaurar Sistema». En este caso como ya lo tendréis conectado por USB, veréis un botón donde pone «Actualizar» o Buscar Actualización, pinchar en Actualizar o Buscar Actualización y solo tendréis que seguir instrucciones. Empezará a descargar el nuevo sistema operativo, una vez descargado empezará a instalarlo en vuestro dispositivo. Como veréis Actualizar iPhone sin espacio físico en el dispositivo es posible. 

iTunes

También se puede restaurar sistema operativo como habéis visto, esto es en caso de que queráis volver a los ajustes originales del sistema, en caso de que el dispositivo no vaya como al principio de la instalación de la actualización, a veces alguna app puede cambiar algunos ajustes y no vaya como a ti te gustaría el sistema o te haga alguna cosa rara. Pues existe la posibilidad de restaurar el sistema. Si es por causa de alguna app, os aconsejo que primero la elimines antes de restaurar sistema.

No desconectar vuestro dispositivo iPhone/iPad hasta que termine totalmente. Podría daros problemas luego si había empezado la instalación. o tener que volver a empezar, con la consiguiente perdida de tiempo. 

A partir de ahora todos aquellos que no sabíais que se podía Actualizar iPhone sin espacio en el dispositivo, ya podéis tener vuestro iPhone/iPad con la última actualización y no estar resignados  a que no puedes actualizar vuestro dispositivo, pensando que no vas a poder por falta de espacio en el dispositivo.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios