Admitidas reservas de fundas para iPhone 9

Como sabemos los rumores sobre que la empresa Apple está preparando un nuevo iPhone los cost no han cesado durante los últimos meses. Un dispositivo que se espera sea presentado el próximo mes de marzo. Y cómo suele ser bastante habitual los productores de fundas están ya están preparando las fundas para los nuevos dispositivos. Es el caso de la empresa Totallee donde ya son admitidas reservas de fundas para iPhone 9.

Admitidas reservas de fundas para iPhone 9

Los fabricantes de fundas habitualmente suelen prediseñar las fundas para los nuevos iPhones con bastante antelación a su lanzamiento. Generalmente se basan para su diseño en los rumores, filtraciones o incluso en renders. No en vano, en numerosas ocasiones esta información es bastante precisa para que estas fundas encajen en el dispositivo bastante bien. Además ser una de la primeras empresas en lanzar las fundas para el nuevo dispositivo puede suponer una gran fuente de ingresos. 

Totallee, por ejemplo, ya ha lanzado pedidos anticipados para la funda del «iPhone SE2» o iPhone 9. Pero empresas como Alibaba y Amazon también tienen listados de fundas similares. Podemos esperar que la preventa de fundas para el iPhone low cost recoja la fecha de lanzamiento estimada.

Funda para iPhone 9
Funda para iPhone 9

En que se basan para su lanzamiento.

La empresa Totallee así como otras empresas de fundas, no tienen información oficial sobre el nuevo iPhone de Apple. Así que estas primeras fundas, como la fecha de lanzamiento del nuevo dispositivo se basan en los rumores que circulan por la red. Totallee dice que las fundas estarán disponibles el próximo día 24 de marzo. Pero esta fecha está basada en los pedidos anticipados realizados del iPhone SE que empezaron en el año 2017. Bueno es una estimación bastante asequible pensando en cuando se podría celebrar el próximo evento de Apple.

El nuevo iPhone low cost al que se le denomina tanto «iPhone SE 2» o “iPhone 9” ya se sabe que tendrá un precio alrededor de $399. Y no se parecerá al actual iPhone SE del 2016, pues todos los rumores apuntan que será muy similar al iPhone 8.  

Así que tendremos que esperar aproximadamente un mes para salir de dudas. Y saber si finalmente todos los rumores sobre el nuevo iPhone 9 o iPhone SE 2 se cumplen. Pero este dato sobre reservas de fundas para el nuevo iPhone. No deja de ser un indicio más, de que pronto veremos un nuevo iPhone low cost de Apple, que sustituya al iPhone SE. 

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios