Adobe Lightroom Ahora Totalmente Gratuita

Una de las más famosas App de retoque fotográfico Adobe Lightroom, Ahora Totalmente Gratuita para poder trabajar con nuestras fotos que tengamos guardadas en nuestro carrete, en un intento por parte de esta famosa empresa de software de diseño fotográfico de intentar volver a ser más relevante en un entorno móvil en el que muchos otros desarrolladores mucho más pequeños les han comido la mucho terreno publicando Apps muy buenas, que nos dan fantásticos resultados, y que cuestan una fracción de lo Adobe pedía por su App de retoque fotográfico.

loading...

adobe lightroom
La nueva estrategia de Adobe en estos momentos es dar a conocer su software en los dispositivos móviles con la esperanza de que en su uso continuado pueda convencer a los usuarios de pagar por una suscripción en su nube creativa (Creative Cloud) de servicios online o sobre el resto de herramientas de diseño en las grandes pantallas de nuestros ordenadores. Hasta este momento, esta App de Adobe nos permitía utilizarla gratis durante un período determinado de días, pero ahora esa limitación de tiempo ha sido eliminada, pudiendo así disfrutar de esta App de retoque fotográfico de forma gratuita.

Adobe lightroom ipad

 Tras su descarga, aunque pide una cuenta de Creative Cloud, simplemente tendremos que pulsar el botón de “Empezar” e importar una foto de nuestro carrete para poder empezar a editar la foto con esta famosa App.

Así que todos aquellos amantes de la fotografía están de enhorabuena, pudiendo descargar esta famosa App y así poder hacer sus proyectos o retoques fotográficos desde su mismo iPhone o iPad.

Os dejo los enlaces directos, para todos aquellos que deseen descargarse Adobe Lightroom Ahora Totalmente Gratuita y así poder empezar a retocar sus fotos con esta famosa App.

Para descargar la versión para iPhone :

[app 878783582]

Para poder descargar la versión iPad:

[app 804177739]

Espero que os haya gustado esta noticia y podáis disfrutar de esta App. Gracias

loading...

Comentarios

comentarios