Agrupar Ventanas por Aplicaciones en Mission Control

Agrupar Ventanas por Aplicaciones en Mission Control
Agrupar Ventanas por Aplicaciones en Mission Control

Agrupar Ventanas por Aplicaciones en Mission Control

Pequeño tutorial de como agrupar ventanas por aplicaciones en Mission Control. Pretende que todos aquellos usuarios de Mac tengan la noción de que es posible agrupar ventanas por aplicaciones en Mission Control. Debemos tener en cuenta que cuando activamos Mission Control, tenemos dos formas de visualizar las ventanas de las aplicaciones. Que puede ser de forma individual o por grupo de ventanas por aplicación.

Esta segunda forma de visualizar las ventanas de aplicaciones, es mucho más organizada y nos da una visión mucho más limpia del escritorio al activar Mission Control. 

Pasos para activar Agrupar Ventanas por Aplicación 

Mission Control

Para agrupar ventanas por aplicación debemos seguir los siguientes pasos:

  • En primer lugar debemos abrir Preferencias del Sistema
  • Una vez abierto buscaremos Mission Control (lo encontraremos en la primera fila de Preferencias del Sistema) y lo seleccionamos.
  • En la ventana saliente, encontraremos una serie de opciones. Aquí debemos buscar y marcar Agrupar ventanas por aplicación.
Seleccionar en Preferencias del Sistema

De esta forma tan sencilla y rápida hemos activado la agrupación de ventanas por aplicación. Ahora cada vez que ejecutamos Mission Control las ventanas que tengamos abiertas de la misma aplicación se mostraran agrupadas con el icono de la aplicación en la parte inferior de la ventana.

Pequeño Truco en Agrupar ventanas por aplicación 

Para todos aquellos usuarios, que prefieran este método de agrupar ventanas por aplicación en lugar de las ventanas independientes. Tenemos un pequeño truco, aunque no es un truco en si, pero veamos en que consiste.

Mover grupo de ventanas de una aplicación

Si queremos mover todo el grupo de ventanas de una misma aplicación, a otro escritorio por ejemplo. Tan solo debemos pinchar con el botón izquierdo del ratón en el icono de la aplicación. Sin soltar el botón, arrastramos el grupo de ventanas hasta el nuevo escritorio donde queremos situarlas y soltar. Con ello habremos cambiado todas las ventanas de la misma aplicación a un nuevo escritorio. 

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios