Ahorrar en productos Apple y en tu tarifa de internet

Ahorrar en productos Apple y en tu tarifa de internet

Ahorrar en productos Apple y en tu tarifa de internet

Hoy os presentamos una manera fácil y sencilla de poder ahorrar en productos Apple y en tu tarifa de internet. A que usuario de la empresa de la manzana no le gustaría poder ahorrarse algo en el precio final del dispositivo que desea adquirir. Y no es para menos, visto los precios que los chicos de Cupertino barajan últimamente. 

Hay muchas páginas que podemos visitar para acceder a la información que necesitamos, sobre precios sobre móviles, tarifas de internet etc. Pero hoy veremos una donde podemos acceder para que nos compare los precios de las compañías telefónicas y sus paquetes. Algo que nos ayudará sin duda a decidir que tarifa se ajusta más a nuestro presupuesto. 

loading...

Comparatodo la página que nos compara las tarifas de Internet y telefonía.

Como decimos desde Comparatodo podemos comparar todas las tarifas de Internet e incluso la telefonía. Nos compara todas estas tarifas con todas las empresas telefónicas actuales.

Una vez entremos en el enlace, nos dará la opción de elegir entre las opciones disponibles para comparar entre las diversas empresas de telefonía. Entre estas opciones podemos ver.

Móvil 

Si elegimos esta opción, nos compara los precios de la tarifa móvil, con los minutos de llamada que incluye en caso de tener alguna limitación. Incluso nos informa si tiene permanencia o no. 

Solo Internet

En caso de elegir esta opción podemos comparar, a las diversas empresas y lo que nos ofrecen al contratar solo la conexión a Internet. Como por ejemplo, si es fibra óptica y la cantidad de Megas que ofrecen, así como sus promociones.

Comparación Solo Internet

Internet + Móvil

Aquí encontraremos la comparación de precios y servicios que nos ofrecen las distintas compañías telefónicas. Como por ejemplo, si nos ofrece Fibra óptica, cantidad de Megas y las Gigas ofrecidas por la tarifa de datos. Además de las promociones y precios de las diversas empresas. 

Internet + TV

En esta opción más que darte el precio de internet más televisión, es más el precio de la televisión que luego puedes combinar con la tarifa de internet que más se ajuste a ti. Podemos ver que ofrecen por ese precio. Como por ejemplo si entra los partidos de la Liga, el partidazo, copa del Rey o Champions. Así como otros canales o acceso a series dependiendo de la compañía que elijas. 

Internet + Móvil + Televisión

Esta opción combina con las tres modalidades anteriores. Es decir aquí nos dan el precio de la TV como ocurre en el caso anterior. Pero al combinar los tres suele salir algo más económico. Eso si a este precio habrá que añadir el paquete que elijamos de Internet, más el de la tarifa de datos. Pero eso si nos ayuda a saber que ofrece cada empresa telefónica por acogerse al paquete completo. Aquí puedes encontrar precios desde 3 € por toda el fútbol de la temporada, un precio muy bueno por tener acceso a todos los partidos ya sean de Liga o no. 

Desde luego una página que nos ayudará a poder ahorrar en nuestra factura de teléfono e internet, donde además podrás acceder a noticias de tecnología.

Descuentos de Apple para estudiantes y ahorrar en productos Apple y en tu tarifa de internet

Apple para estudiantes

Si eres estudiante universitario puedes acceder a los descuentos de apple para estudiantes. Con lo que podrás ahorrar una cantidad de dinero en algunos casos importantes. Accediendo desde el enlace anterior, nos explican como acceder a estos descuentos, si como estudiantes o docentes. Dependiendo de nuestro estatus podemos acceder a unos descuentos u otros. Algo que no vendrá nada mal a ninguno de los usuarios universitarios o docentes, para poder ahorrar una buena cantidad de dinero. 

Descuentos Apple

Estos descuentos de los que hablamos pueden variar entre el 6% y el 8%. Y solo se aplican a los dispositivos que los estantes universitarios pueden utilizar para una mejor formación. Por poner varios ejemplos, descuentos en todos los modelos de MacBooks, así como los iPads y algunos de los accesorios que quedamos necesitar. Incluso la empresa de la manzana mordida ofrece un descuento a los estudiantes en una suscripción a Apple Music. 

 

loading...

Comentarios

comentarios