airdrop

loading...

AirDrop comparte archivos entre iPhones o iPads mediante Bluetooth. Existen diversas maneras de compartir archivos entre iPhone y iPad utilizando el Bluetooth, bien a través de AirDrop,

Dispositivos con iOS 7 instalado o superior, es lo que nos hará falta para poder usar esta opción, cada vez son más las personas que lo utilizan para transferir archivos entre el iPhone, el iPad e incluso el Mac.

AirDrop te permite transferir fotos, vídeos, notas, contactos, ubicación, un documento adjunto en un correo y muchas cosas más, todo ello mediante el Bluetooth o  WiFi. El único pero que tiene AirDrop es que no es compatible con todos los dispositivos móviles , sino que es necesario tener un iPhone 5 en adelante, iPad 4 o iPod Touch de 5ª generación en adelante, obviamente ejecutando iOS 7 o superior.

Para utilizar AirDrop basta con tener activado el Bluetooth en el iPhone o iPad, pulsar en el botón de compartir desde la aplicación o documento, nota, o lo que precise y seleccionar el contacto, documento o nota que se quiera transferir.

Una de sus ventajas es que AirDrop, para compartir un archivo por Bluetooth a otro iPhone o iPad no es necesario tener el número de teléfono del otro usuario, sólo tener la función activada y estar relativamente cerca para poder transferir  los archivos.

Se recibirá una notificación preguntando si quiere aceptar o no esa transferencia vía Bluetooth. Sólo se tendrá que aceptar y en unos segundos reciben el archivo a través de AirDrop.

airdropp

La otra opción es buscar una aplicación para transferencia de archivos por Bluetooth que encontrarás en la App Store, pero teniendo como tenemos esta opción tan practica, para que perder el tiempo en buscar otra apila¡acción, o en abrir una aplicación cada vez que queramos compartir un archivo. Pero la opción como tal, la tenéis, solo hay que buscar una aplicación y elegir la que más os guste.

loading...

Comentarios

comentarios