AirPlay Compatible con Apple Music.

AirPlay Compatible con Apple Music.

AirPlay Compatible con Apple Music. AirPlay te permite llevar la música de tu iPhone o iPad a cualquier dispositivo compatible con esta característica, como por ejemplo Apple TV y claro está sin cables. Ahora que ya tenemos entre nosotros Apple Music, tienes que saber que puedes utilizar AirPlay con el servicio de música en streaming de Apple, incluso durante una reproducción en curso. Pero vamos a ver como se puede utilizar AirPlay con Apple Music.

 
Cómo activar AirPlay durante una reproducción de música en curso
Como he comentado al principio, se puede activar AirPlay en cualquier momento, incluso durante una reproducción de música en curso, tanto de tu propia biblioteca como desde el servicio de Apple Music.
Tan solo debes seguir los siguientes pasos:

loading...

 Pulsar sobre la información de la pista de música que está sonando en ese momento o acceder a la reproducción en curso desde el mini reproductor.
Pulsaremos sobre el botón de AirPlay, el que tiene forma de cuadrado con un pequeño triangulo en su parte inferior.
A continuación elegir la fuente a la que quieres enviar la reproducción, pudiendo elegir de entre la lista el reproductor Apple Tv si dispones de él o unos altavoces que cuenten con la tecnología AirPlay.
Si has sigues estos tres sencillos pasos tendrás activado la reproducción de una canción en curso en un dispositivo compatible con AirPlay. Para parar la reproducción o desactivar la función AirPlay, tan solo accede a la lista de fuentes, como te mostramos en el paso dos y elegir otra vez el dispositivo desde el que estés reproduciendo la música, en nuestro caso el iPhone.

airplay2
Cómo activar AirPlay desde el centro de control en cualquier momento
No es necesario que tengas que activar el servicio AirPlay mientras estás reproduciendo una canción o cuando estés utilizando Apple Music, también puedes activar AirPlay antes y cuando quieras desde el centro de control.

loading...

Comentarios

comentarios