AirPods 2 con carga inalámbrica rápida

El lanzamiento de la nueva generación de AirPods está cada vez más cerca. Como anunciamos hace muy pocos días, es muy posible que veamos finalmente su lanzamiento el 29 de marzo. Aunque ya hemos podido tener algunas pistas sobre las novedades que traerá esta segunda generación de AirPods. La verdad es que todavía no sabemos todos los detalles de sus novedades. Algo seguro que la misma empresa de la manzana comunicó en el 2017, es que se lanzarían con la carga inalámbrica. Pero ¿ Podrían llegar los AirPods 2 con carga inalámbrica rápida ?.

AirPods 2 con carga inalámbrica rápida 

Aparece un nuevo rumor que afirma que los nuevos AirPods 2 que lanzará la empresa de la manzana vendrían con carga inalámbrica compatible con el estándar Qi. Que como sabemos es la misma que utilizan los actuales iPhone, por lo que podemos decir que los nuevos AirPods con carga inalámbrica  podrán ser cargados desde cualquier base de carga de terceros que utilicen este estándar Qi.

Pero un nuevo rumor sobre la nueva generación de AirPods afirma que vendrían con carga inalámbrica rápida. Es decir si actualmente en una carga de 15 minutos podemos disfrutar de 3 horas de utilización. Con la nueva carga es muy posible que se rebaje a 10 minutos o incluso menos. 

Además se lanzarían en mate y con una mejor adherencia 

También se espera que la segunda generación de los AirPods incluya una mejora en su revestimiento. Esta afirmación no es nueva, pues hace unas semanas ya salió este rumor, aunque de una fuente menos fiable. Con un resentimiento antideslizante se pretende evitar que la caída de los oídos. 

Al parecer los chicos de Cupertino están pensando en la utilización del material que tiene el último Apple Pencil. Por lo que podemos decir que los AirPods siguen los pasos del Apple Pencil. Pues al igual que el Apple Pencil la primera generación de Apple Pencil, no disponía de carga inalámbrica y con revestimiento de un blanco brillante. Al igual que los actuales AirPods. Y una segunda generación, con carga inalámbrica y revestimiento antideslizante. 

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios