AirPods 2 con sensores temperatura

AirPods 2 con sensores temperatura
AirPods 2 con sensores temperatura

AirPods 2 con sensores temperatura

No podemos poner en duda que la tecnología progresa de forma exponencial que llega a dar cierto vértigo, con la rapidez de sus avances. Respecto a la empresa de la manzana, muchas veces ha sido pionera en estos avances desde hace algunos años. En estos momentos y después de haber consultado ciertas patentes de la compañía sobre los exitosos AirPods. Se ha descubierto que los nuevos modelos AirPods 2 con sensores temperatura. Es decir los nuevos AirPods 2 podrían incluir sensores de temperatura corporal.  

Aunque este descubrimiento puede ser importante en términos de salud. La verdad es que los usuarios prefieren que los auriculares de la empresa de la manzana se limiten para lo que fueron concebidos. Es decir, que tengan la funciones normales de reproducir, parar, subir o bajar el volumen. Y no unas características tan rebuscadas, como tomar la temperatura corporal del usuario. Que aunque realmente puede ser una función bastante útil, los usuarios prefieren que se centren realmente en lo importante de unos auriculares. Que no es otra cosa que tener las funciones necesarias para escuchar música. 

Imagen 1 patente

Para Apple es bastante importante la salud, y muchas de sus patentes así lo demuestran. Como unos AirPods 2 con sensores temperatura

Los chicos de Cupertino suele ir incorporando sensores en sus nuevos dispositivos para poder medir y monitorizar la salud del usuario. No hay que irse muy lejos, como ejemplo tenemos los nuevos Apple Watch Series 4. Y su reciente función de ECG liberada con watchOS 5.1.2 hace unos días. Por lo tanto no sería de extrañar que los próximos modelos de AirPods de este año o del año 2020. Puedan incorporar nuevos sensores en los auriculares como los de la temperatura corporal. 

imagen patente 2

No es que los usuarios no quieran unos AirPods 2 con sensores temperatura corporal (ya patentado, por cierto) en los auriculares inalámbricos de la empresa de la manzana. Pero seguro que la gran mayoría de usuarios prefieren sin duda, que la empresa de la manzana se centre mucho más en las mejoras de audio o en nuevas funciones de audio, más que en posibles novedades en términos de salud.

De todas formas, solo son patentes que nunca sabremos si llegaran a ver la luz. Pues no sería la primera patente que no llega al mercado. Por lo tanto habrá que esperar y ver que novedades incluyen los nuevos AirPods 2. O por el contrario la patente solo se queda en eso en una patente para un posible proyecto. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios